Prólogo - Virgo Hotel No. 13

56 2 0
                                    

Alicia llevaba encerrada ya cuatro meses en su habitación. Su madre había perdido los nervios. Llamó a la policía, pero esta no pudo hacer nada. Sus pocos amigos también estaban desesperados. La adolescente, estuvo mucho tiempo pensando... Saltó por la ventana, ya que no era un sitio muy alto y corrió por toda la ciudad.


Primer día.

...

Marta: ¿Hm? ¿Eh? ¡¡¡¡AAAGHHH!!!!

Koño: Sh. No hagas ruido.

Marta: ¿Dónde...? ¿¡Dónde estoy!?

Blanca: No lo sabemos. Nadie lo sabe.

Andrea: ¿Tú también estás aquí, Marta...?

Sara: Por alguna razón no me acuerdo de nada antes de venir aquí...

Marta: ¿Pero... qué?

Naira: ¡Silencio!

Marta: ¿Esa no es Pilar?

Una alta chica de alrededor catorce años se introducía en la pequeña sala sin salida donde estaban todos. Era Pilar. Caminaba pisando la sangre del suelo.

Pilar: No... Al parecer no hay salida. No entiendo cómo hemos podido llegar a este lugar si no tiene entrada.

De repente, se escuchó un ruido muy alto. A unos 120 decibelios, que casi deja sordos a todos.

Putainde: ¿¡AAGH!?

Sara: ¡Tú como policía deberías buscar ayuda!

En la sala se encontraban Marta, Pilar, Putainde, Andrea, Naira, Blanca, Koño, Andrea, Elena y Sara. Los diez solos.

Koño: ... B-blanca, amor.

Blanca: ¿Dime?

Koño: C-creo que... Debemos dejar esta relación.

Blanca: ¿Cómo? ¿¡En un momento así me lo dices!?

Koño: Es que... Creo que...

Blanca: ¡Crees, crees y solo crees! ¿No iba esto fenomenal?

Koño: Creo que soy gay... Putainde está muy bueno... Y-y creo que me gusta.

Blanca: ...

Koño: ¿Sigues enamorada de mí?

Blanca: Vale. Lo dejamos.

Koño: ¿Me ayudarás a conquistarle...?

Blanca: Mira, búscate la vida.

Koño: Joder...

Blanca: ¡Joder no! ¡ES QUE N-...! -Algo interrumpió el movimiento de los demás, así que súbitamente calló-.

???: ¿Lo estáis pasando bien? Por lo que veo aún no han despertado los diez que faltan... Qué mal.

Putainde: ¿¡QUIÉN ERES!? -Gritó-.

???: Eh, a mí no se me levanta la voz.

Putainde: ¡¡¡TE JURO QUE TE VOY A MATAR!!! ¡SÁCANOS DE AQUÍ!

???: ¿No haces caso?

Putainde: ¡CASO A TU P-...!

Putainde cayó al suelo. De su boca empezó a salir sangre. ¿Qué pasaba?

Marta: ¡¡¡ESTÁ MUERTO!!!

Naira: ¡¡¡¡AAAGH!!!!

Elena: ...

???: Claro que lo está.

Andrea: ¿¡QUÉ HAS HECHO!?

???: ¿Queréis callar ya?

Sara: ¡MONSTRUO!

Naira: Habló...

Sara: ¡Agh!

Siguieron hablando desesperadamente durante un largo rato, hasta que un pítido muy fuerte les hizo enmudecer.

...

???: Si no calláis, os va a pasar lo mismo que a vuestro amigo.

Koño: ... P-put... T-tainde ha... m-m-muerto...

...

Koño: ¡¡¡YO NO AGUANTO MÁS ESTO!!! -Se muerde la lengua-.

Sara: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHH NOOOOOOOOOOO!!!!

Blanca: Dios...

???: Ale, otro muerto. ¿Queréis parar de morir antes de que empiece el juego?

Andrea: Lo dice tan... tranquilo... Y una persona acaba de suicidarse...

???: ¿Tranquilo? ¿No recuerdas mi voz?

Pilar: A... ¿Alicia?

???: La tímida habló.

...

Alicia: Exacto. ¡Vamos a disfrutar mucho juntos, ya que cuando me abandonásteis no pudimos hacerlo!

Elena: Estoy tiritando...

Blanca: ¿Qué?

Alicia: Y por favor, intentad no morir antes de que me divierta. ¡Bienvenidas al Hotel Virgo número 13!

Sara: Ese hotel está al lado de mi... casa... En las afueras de la ciudad...

Alicia: ¡Exacto! Y yo he tenido el honor de ponerle el número 13, que es el número de persona que murieron aquí. ¡JAJAJAJAJA!

Marta: Hay que encontrar a los demás...

Sara: Venga, vamos.

Alicia: Y bueno, tened cuidado. Jejeje...

Naira: Esto parece una película de ciencia-ficción.

...

Continuará.~



PASIÓN & DESTRUCCIÓN †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora