Tras salir de el hotel abandonado del que Alicia las tenía presas, las siete chicas retomaron su vida, obviamente sin olvidar lo que había sucedido. Ya estaban a finales de 3º ESO, todo el mundo se había preguntado por qué no iba ninguna al instituto, todo el mundo estaba muy preocupado. Las familias de las chicas estaban más alegres que nunca, excepto las de las víctimas de Alicia que murieron... Mientras Alicia estaba pudriéndose en prisión. Nos encontramos a principios de verano del año, las chicas están juntas en el recreo...
Andrea: Ey, ¿cómo estáis?
Julia: Bueno, como ves Blanca sigue traumatizada.
Elena: Ay... Pobrecita, es la única que aún no lo ha superado.
Flor: Es normal, se le desgarró el c-...
Blanca: ¡N-no lo recuerdes!
Laura: ¡¡¡QUÉ GRIMA!!!
Sara: Pero bueno, al menos todo ha acabado, y eso es en lo que deberíamos pensar.
Andrea: Sí... Pero... Chicas, hay algo de lo que aún no me he olvidado. Veréis...
...
De repente Andrea cogió un spray y roció a todas las chicas con el líquido que tenía dentro.
Andrea: Bueno, pues ya está. Todas muertas, el bote lleva una dosis mortal de sustancias tóxicas, por lo que en unos minutos moriréis. Y todo esto porque necesito borrar todos los recuerdos dolorosos de Belén... Yo la sigo amando, aún muerta; porque mi amor va más allá de la muerte... Y vosotras me la recordáis cada poco, no puedo dejar que viváis... Lo siento, pero ahora me siento mucho más feliz, me he librado d-...
Andrea cayó derrotada al suelo por un sartenazo... y terminó desangrándose. Una de las chicas había conseguido levantarse del suelo, fue al bazar chino más cercano, compró una sartén para tortitas y mató a Andrea... Ella fue...
...
...
Ella fue Sara. La cual dejó allí muertas a todas y se fue para a casa a intentar olvidar todo lo sucedido. Y lo consiguió. Al cabo de unos años, ella consiguió retomar su vida y nunca volvió a hablar de lo sucedido, tiene una vida normal y básica, con la cual ella es feliz. Convive con dos perros, llamados Fangoria y Camaron de la Isla, los cuales llevó a un concurso de talentos muy famoso, aunque no canten. Allí consiguió reconocimiento y se volvió algo popular por unas semanas en su barrio, y al poco tiempo conoció al hombre de su vida, el presentador de ese programa, que le saca veinte años. Pero ella es feliz
Por otro lado, Alicia falleció en la cárcel por una infección de orina. Marc Marquez al no saber que hacer sin ella, se suicidió.
Andrea nunca supo que tendría un final así, tan lamentable. Pero murió amando a la persona de su vida, Belén, a la cual nunca olvidará, ni muerta. Este es el amor verdadero que Andrea demostró, un amor que merecía la pena.
Y este es el final de una de las historias más emblemáticas de nuestra literatura española, de la que hablarán en los libros de texto. Espero que hayáis disfrutado de este relato (verídico y basado en hechos reales) que he estado escribiendo durante estos años.
Fin~
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN & DESTRUCCIÓN †
HorrorAlicia es una joven que, tras tomar la decisión de un cambio decisivo, se ve sumida en una gran depresión. Esta le lleva a un trastorno, y acaba encerrando a personas cercanas a ella en una pequeña instauración abandonada y que ella misma elaboró va...