Capítulo 4 - Sentimientos Tóxicos

28 2 0
                                    

Alicia: ¡¡Buenos días, queridas!! 

Andrea: Oh no... Otra vez no.


Esta vez las chicas esperaban que Alicia volviera a desaparecer por un tiempo, pero no fue así. Su voz retumbaba y hacía eco por todas las paredes del hotel.

Alicia: ¡Vengo a daros una buena noticia! He abierto la puerta que electrocutó a Laura, podéis subir las escaleras y subir a la segunda planta del hotel. Y tranquilas, he desactivado cualquier trampa. ¡No sería divertido si muere otra persona de la misma forma! Podéis explorar el lugar si queréis, pero con prisa, ¡dentro de una hora anunciaré la nueva prueba!

Las chicas subieron las escaleras, como Alicia indicó; era difícil, ya que estaban muy rotas. En la parte de arriba se encontraban tres grandes habitaciones; una de ellas con una piscina llena de agua sucia y unos vestuarios, otra con artículos de limpieza y otra con una despensa. ¡Se ve que el hotel era de lujo! Pero ahora estaba muy viejo y destrozado. En el agua de la piscina flotaban trozos de techo. De hecho, se podían ver arañas muertas dentro. La superficie estaba muy sucia, y el suelo estaba lleno de bichos y ácaros. 

Sara: Bien, quedan 5 minutos...

Andrea. ¡Qué asco! ¡Una araña!

Blanca: ¿Estáis preparadas?

Julia: Tengo mucho miedo.

Pilar: Eh... Parece que Elena está teniendo alucinaciones de nuevo...

Elena: Joaquín... Joaquín... ¡¡¡JOAQUÍN!!! AAAGHH. -Se tira de los pelos-.

Blanca: Déjala... Pasó por algo demasiado duro.

Sara: No sabía que se seguía acordando de eso...

Elena: ... ¡JOAQUÍN!


Alicia: ¡Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! ¡Ya estoy! La siguiente prueba será algo especial, ya lo tengo pensado. ¡Me ha llevado elaborarla toda la noche!

Flor: ¿De qué se trata?

Alicia: Veréis... En esta prueba puede que no muera nadie, ¡pero va a ser muy divertido! A cada una se le será determinado algo, quién sabe el qué. Una prueba, tendrá que ver un vídeo de estos para herir la sensibilidad, se le hará algo a ella misma. ¡Voy a disfrutar! La primera en realizar esta prueba será... ¡Blanca! 

Blanca: ¿Yo...? ¡Me niego!

Alicia: Tranquila, si aún no sabes lo qué es. Y recuerda la primera y única regla, ¡debes participar o morirás. Muy bien, muy bien. Reuníos todas en el centro de la segunda planta. ¡Y que la suerte esté siempre de vuestro lado!

...

Alicia: ¿Ya? ¡Genial! ¿No sientes nada?

Blanca: Eh no...

Elena: Esto es muy extraño.

Alicia: ¡Qué aburrido! ¡Quítate las bragas!

Blanca: ¿Eh...? ¿Por qué? -Lo hace y pega un gran grito-. ¡AAAAAAAAAAAGH! ¡ME ESTOY DESCOSIENDO!

Alicia: ¡Al parecer la operación de cambio de sexo no salió tan bien! ¿No te escuece?

Blanca: ¡¡AYUDA!! ¡ME ESTOY DESANGRANDO!

Andrea: ¡Dios! ¡Belena se ha desmayado! ¿Has sido tú, Alicia?

Alicia: Qué va, se habrá mareado al ver esto. ¡Realmente es asqueroso!

Andrea: Ah... Gracias a Dios.

Sara: Si crees en ese lo llevas claro para salir de aquí...

Blanca: Ay... Ya se ha abierto del todo...

PASIÓN & DESTRUCCIÓN †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora