Capítulo 5 - Sofocación

25 4 0
                                    

Pilar ha muerto desgraciadamente por la culpa de Julia y Flor; aún quedan Belena y Andrea por hacer la última prueba, la cual Alicia no ha dicho... ¿Qué ocurrirá?

Alicia: Ahora mismo pasamos a la última prueba del día... ¡Andrea y Belena!

Andrea: ¿Nosotras...?

Alicia: ¡Sí!

Belena: ¿Qué tenemos que hacer?

Alicia: No tenéis que hacer nada; veréis...

Andrea: Tengo miedo...

Belena: Tranquila, yo estoy aquí contigo. También tengo miedo pero... estaré contigo en todo momento apoyándote. Sé lo que mi hermana te quería, te debo un gran favor por ello.

Andrea: Ay...

Alicia: La prueba será la siguiente, los espectadores, es decir, vuestras compañeras y Marc, deberán votar por la persona que quieran que mate. ¿A qué es simple?

Belena: Vas a ganar tú, está claro.

Andrea: No tiene por qué... Joder no quiero que mueras, pero tampoco quiero morir yo.

Belena: -Se la ve nerviosa- Agh...

Alicia: Ya les he entregado la encuesta a todos para que voten, ¡en dos minutos todo se sabrá!

Andrea: Dos minutos...

Blanca: Wow cómo me duele la vulva.

Julia: ¡Cómo eres! Hasta en los peores momentos.

Blanca: Es verdad.

Andrea: Hahah... Bueno.

Alicia: Por cierto... Al final de la prueba os tengo preparada una sorpresa a todas. Bueno, ya sabéis, a todas no. Porque una morirá. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJSASJSHDFAWEIDFJEFCVEFJC.

Flor: Está enloqueciendo.

Sara: Qué ganas de vomitar.

Alicia: Bueno, bueno. ¡Según la votación la que deberá morir será Belena! Oh lo siento bonita, aunque ya se veía venir. Una muerte muy fácil, ¿no crees?

Belena: Sí... Andrea... Recuerda que siempre lo fuiste todo para mi hermana y eso te hace muy especial para mí... Ven...

Andrea: ¿E-eh...?

Belena se agarra fuerte a Andrea y junta sus labios con los suyos. Al poco tiempo los separa, susurra un 'te quiero' y se cae al suelo, muerta.

Andrea: Dios...

Julia: Dios no existe.

Blanca: Estás hecha toda una ligona, eh.

Andrea: No...

Marc: Yo voté por Andrea...

Andrea: ¿¡Qué!?

Alicia: Y yo también, jeje. Aunque antes estuviera por ti, Marc es lo primero. ♡

Elena: Que pasteloso todo... Y yo aquí sin mi Joaquinito bonito... -Suspira-.

Alicia: ¡Atentas todas! ¡He aquí a una gran amiga! ¡La última persona que hay en este hotel!


Por las escaleras se ve subiendo a una chica algo bajita y plana, su flequillo no deja ver mucho su cara, pero aún así se la ve algo tétrica. Al terminar de subir las escaleras hacia el piso donde todas las chicas se hallan saluda silenciosamente. 

Andrea: ¡Es Laura Fresa!

Alicia: ¡Exacto! ¡La YouTuber famosa! ¿No es genial qué esté aquí?

Flor: ¡¡¡¡OH, DIOS MÍO!!!! SOY SÚPER FAN.

Julia: Que Dios no existe.

Flor: ¡¡¡ME DA IGUAL!!! ¿¡PUEDO PEDIRTE UN AUTÓGRAFO!?

Laura: no. -con tono borde-.

Julia: Ay mi vídeo favorito de Laura Fresa es ese en el que... -empiezan todas a fangirlear y hablar sobre ella-.

Elena: Pues yo no sabía quién era.

Blanca: Joer para no saberlo.

Laura: Tengo hambre.

Sara: Pues vas a pasar mucha hambre aquí.

Laura: Qué.

Sara: Que vas a pasar mucha hambre aquí, carecemos de comida y es de bastante mala calidad. 

Blanca: Asquerosa, por decirlo de otra forma.

Laura: ... -De repente agarra a Sara y la estampa contra la pared-. ¿¡QUÉ NO HAY COMIDA!? ¿¡VOS ME ESTÁS CHINGANDO O QUÉ!? ¡VETE A LA VERGA! CONCHA LA LORA.

Sara: ...

Alicia: Laura, suéltala. Si no quieres que le haga algo a tu cuenta de YouTube... Jejeje... No quiero que nadie muera antes de lo debido. -Suelta por el megáfono-. 

Marc: A parte... De que acabamos de presenciar una muerte.

Laura: DADME DE COMER, UNAS ENCHILADAS BIEN REGUJOSITAS NO MAS, WEY.

Alicia: Tendrás que esperar.

Elena: ¿Ahora qué tenemos que hacer?

Blanca: ¡Eso!

Alicia: Ah sí... ¡La siguiente prueba! Había pensando en que todas os reunierais juntas para q-...


...


...


...


Inesperadamente, alguien rompe la pared de hormigón que tienen detrás y entra por el hueco que ha hecho en ese lugar.

???: ¡VENGO A RESCATAROOS~!

Alicia: ¿CÓMO?. ¿¡QUIERES QUE TE MATE!?

Magnolia: ¡¡¡¡¡¡MAGNOLIA AL RESCATEEEEEEE!!!!!!

Todas: ¡MAGNOLIA!

Sara: ¡Nuestra salvadora!

...


Magnolia sacó a todas las chicas de ahí y llamó a la policía, a parte de ponerle un partecito a nuestra protagonista Alicia, la cual fue encerrada en prisión junto a Marc. Está llena de ira y quiere venganza, pero está feliz de estar con Marc.

Elena, Andrea, Blanca, Julia, Flor, Sara y Laura sobrevivieron a las duras pruebas de Alicia, pero... aquí no acaba todo, aún les queda mucho por vivir. Cosas que no se esperan... A algunas todo esto les dejó un gran trauma, otras perdieron el miedo a la vida, y otras no sabían que hacer ni pensar. Necesitan ayuda.

Magnolia: Toma. -Le entrega una bolsa de lacasitos a Laura-. Para ti.

Laura: ¿Para mí? ¡Ayy muchísimas gracias, chava! Me viene bien chido.

Sara: Hay que contar a nuestros familiares todo lo que ha pasado.

Flor: Síi...

Magnolia: De eso ya me encargué yo. Os contaré cómo he logrado dar con vuestra ubicación. Pues bien, el padre de Marta me llamó todo escandalizado diciéndome que su hija no pasaba por casa y eso la preocupaba, y que encima había recibido un vídeo de su hija manteniendo relaciones sexuales. Sí, he visto todos vuestros vídeos... ¡Pero gracias a ello recordé el lugar donde fue grabado! Ese hotel fue antiguamente un instituto, estuve dando clase allá por el 1870. Qué recuerdos... No dudé en venir a rescataros. Siento haber tardado un año, pero es que la memoria ya me falla un poco y no sabía dónde se ubicaba exactamente.


Andrea: ¡Te debemos mucho, Magnolia!

Magnolia: Lo sé; vamos a divertirnos ahora. -Toca las palmas en diferentes partes del cuerpo y chasquea los dedos-. ¡Venga, repetid!

...


Continuará.~

PASIÓN & DESTRUCCIÓN †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora