Capítulo 3 - Luces Fluorescentes

13 3 0
                                    

Ha pasado mucho tiempo. Un año para ser exactos. Alicia dijo que mandaría una prueba al día siguiente pero... no se ha vuelto a saber de ella. Todas están presas en este sitio, huele mal y apenas se puede respirar. Suerte que hay suficiente comida que abastezca a las chicas. Andrea, Belena, Marta, Koño, Putainde, Blanca, Elena, Laura, Naira, Pilar, Flor y Julia. Doce jóvenes presos por culpa de una antigua compañera, Alicia. Pero hoy... hoy es diferente. Ocurrirá lo menos esperado... Alicia...


Sara: Aún tengo la marca que me hizo Marta en el costado con el látigo en la primera prueba.

Flor: ¿Lo vas a recordar todos los días o qué?

Sara: Es que... Está infectado.

Belena: ¡Otra vez igual! ¡Qué pesadas!

Blanca: Quiero salir de aquí, tengo hambre.

Andrea: Siempre con lo mismo; tenemos que administrarnos la comida, si no, nos moriremos. 

Pilar: Y no podemos salir de aquí. Ya lo sabes. 

Andrea: ¡Exacto! Esta es nuestra casa. 

Flor: Pues no es muy acogedora, a qué no. -Dirigiéndose a Laura, que lo afirma moviendo la cabeza hacia los lados-.

Andrea: -Pensando: Joder... Belena se parece un montón a su hermana... Me gustaría tanto besar esos labios... Ay...-

Blanca: Elena sigue durmiendo... No quiero que le pase lo mismo que a Naira. La pobre murió de deshidratación, o quizá de alguna enfermedad. Nunca lo sabremos.

Andrea: Naira... -snif-

Pilar: Ay deja de pensar en ella. -Se funde en un abrazo con Andrea-.

Andrea: Gracias... -Le cae una lágrima-.

Julia: Qué idiotas.


De repente, se oye el ruido de los altavoces que rodean todo el lugar, dejando un pitido insistente en los oídos de todas las presentes. Seguidamente, la sala obtiene algo de luz gracias a unas luces de colores fluorescentes que se encienden.

Sara: AGHHSHG, ¡MIS OÍDOS!

Alicia: ¡Muy buenas, muy buenas! Ha pasado mucho tiempo, lo sé. ¡Estaba de vacaciones! ¡Unas largas vacaciones! Resulta que viendo las carreras de motos conocí a Marc Marquez y bueno, una cosa llegó a la otra y nos hicimos muy buenos amigos... Je... JEJEJEJEJE. ¡Pero osó rechazar mi propuesta de matrimonio o lo que fuese eso! Así que lo até y tuve el valor de llevarle a este lugar para matarle. ¿No oísteis los gritos? ¡cLArO qUE nOo! Todo esto está construido para que no salgan sonidos de las paredes. De otra forma ya habría venido la policía... Jijiji. Bueno, el caso...

Blanca: ¡Ve al grano, joder!

Alicia: Jujuju, ¿a mí me vas a hablar así? Ten cuidado. Por esta la paso porque estoy muy feliz. ¡Estoy muy alegre de veros, chicas! Pero no tenía ni idea de que Naira había muerto... ¡Pobrecita! ¡Una menos! ¡JAJJAJAJAJJAJAJAJASJSJAJASJASJSJHASJHSDJHDJHCF!

Andrea: ...

Laura: -Le da la mano a Andrea, como si quisiera calmarla-.

Andrea: Gracias. -Susurra-.

Alicia: La prueba será la siguiente... ¡Esta vez vamos a dejar las cosas a manos del azar! He estado pensando en poner todos vuestros nombres en unas papeletas, excepto el de una. Una de vosotras, que se librará de morir, sacará los papelitos uno a uno e irá diciendo los nombres. El último papel que salga será el de la persona que deba asesinar. ¡YaaAAAAAAAAAaaaaaaayyyYYyy! ¿No es súper divertido!

PASIÓN & DESTRUCCIÓN †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora