Alicia: ¡Vamos a disfrutar mucho juntos, ya que cuando me abandonásteis no pudimos hacerlo! Intentad no morir antes de que me divierta. ¡Bienvenidas al Hotel Virgo número 23!
Después de pasar mucho tiempo allí encerradas y de caminar buscando a sus amigas perdidas, encontraron a todas; excepto a Julia... ¿Dónde estaría? También se toparon con Belena, la hermana gemela de la fallecida Belén, y con Flor, una vieja amiga de la infancia.
Recontando, allí se encontraban: Marta, Blanca, Sara, Andrea, Belena, Elena, Naira, Pilar, Flor, y la perdida Julia. Ah, y claro, la perversa Alicia. Y quizá alguno más, obviamente imprevisto... Quién sabe.
Alicia: ¡Escuchadme todas!
Andrea: ¡Alicia está hablando!
Alicia: Diez personas a las que puedo matar... ¿Quién quedará la última?
Flor: ¿Eh?
Alicia: Pues bien, en media hora os anunciaré la primera prueba. Mientras tanto, os contaré las reglas.
Pilar: Espera... ¿Qué?
Belena: ¿Tenemos que participar en esto?
Alicia: Sí, bonita. Imagina que es un juego. Si no quieres morir, haz lo que te digo. Y lo mismo a todas.
...
Alicia: Regla número 1: Para empezar, debéis hacer todo lo que yo os mande sin rechistar. ¡Y ya está! ¡No hay más reglas! Si no la cumplís, moriréis. Así de simple.
Blanca: ¡Pero eso es inaudito!
Sara: ¡¡¡Intolerable!!!
Alicia: Ya habéis visto lo que hice a Putainde.
Elena: Monstruo...
Alicia: Quizá.
...
Pasaron las horas y las horas. Las chicas se hallaban en un lugar espacioso cerrado con dos pasillos. Un pasillo llevaba a una pequeña sala cuadrada vacía, y el otro a una especie de puerta cerrada. Hacía bastante frío.
Alicia: ¡Y bueno! ¡Llegó el gran momento! Os diré vuestra gran prueba.
Naira: ¿Qué es?
Alicia: Pues veréis... Tengo aquí a mi lado a una amiga vuestra muy especial. ¿Verdad?
Sara: ...
Andrea: ¡¡¡JULIA!!!
Flor: ¿¡Por qué está contigo!?
Alicia: Ay, sois muy listas. Antes de nada, no puede oíros. Le he hecho un truquito muy especial. Jijijiji.
Blanca: ¿¡Está muerta!?
Alicia: Nah, qué va. Sólo drogada.
Pilar: ¿Cómo podemos fiarnos de ti?
Elena: ¡¡¡LA HA MATADO SEGURO!!!
Alicia: Si la hubiese matado, el juego no tendría gracia. -Empieza a reír descontroladamente-
Marta: No puedo creerme esto...
Sara: Tengo miedo... -Abraza a Marta-.
Alicia: Pues, si queréis que vuestra amiga siga con vida y os la entregue, debéis montar una gran fiesta. No sé si me entendéis.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN & DESTRUCCIÓN †
HorrorAlicia es una joven que, tras tomar la decisión de un cambio decisivo, se ve sumida en una gran depresión. Esta le lleva a un trastorno, y acaba encerrando a personas cercanas a ella en una pequeña instauración abandonada y que ella misma elaboró va...