Capítulo 2 - Trance

32 3 0
                                    

Cada vez Alicia estaba más perturbada. Su demencia aumentaba por momentos... Había sometido a las chicas a realizar una prueba demasiado obscena. ¿Qué mandaría después? Cualquier cosa puede esperarse de ella... En esa prueba, nadie murió. Y, agraciadamente, recuperaron a Julia.


Julia: Ñeeh... ¿Qué ha pasado?

Sara: ¡Oooh! ¡Parece que ya está bien!

Blanca: No te preocupes. Tú solo haz caso a Alicia...

Julia: V-vale...

Flor: En unos minutos Alicia anunciará la prueba de hoy...

Naira: Tengo miedo...


Alicia: ¡¡¡¡¡BUEEENOS DÍAS!!!!! ¡La prueba de hoy os va a encantar!

Pilar: ¿De qué se trata...?

Alicia: Muy bien, para esta prueba tendréis una compañera nueva. -Ríe sin cesar-.


La puerta por la que apareció Julia se abrió. Una chica la atraviesa... ¿Quién es?

Flor: ¡¡¡LAURA!!! -Va corriendo a abrazarla-. ¿Qué haces aquí?

Laura: ...

Flor: ¿Laura?

Laura: -Sigue callada-.

Marta: Parece que no puede hablar.

Alicia: ¡¡¡JAJAJAJA!!! ¡Claro que no puede! ¡Le he cortado las cuerdas vocales! ¿No es genial?

Laura: ... -Llorando-.

Flor: ...

Alicia: Pues... En esta prueba deberéis matar a cualquiera de vosotras. ¡Al menos a una! Si dentro de... ¡os pondré dos horas! Si dentro de dos horas nadie muere, moriréis todas. Jijiji. ¡Divertíos!

Todas las chicas se miraron entre ellas, con caras asustadas. Se notaba la desesperación en sus ojos... ¡Tendrían que matarse entre sí!

Alicia: Por cieeerto. He dejado abierta la puerta esa que da a unos pasillos más grandes con enormes parterres verdes para que así podáis matar tranquilas sin que otras os vean. Y detrás en una caja tenéis algunos utensilios que os pueden servir útiles. ¡Ciaao~!


Todas cogieron algún que otro objeto. Aunque, ninguna sabía lo que se le pasaba por la cabeza a otra. Quizá no lo cogían solo para defenderse. Florentina y Laura no se separaban.

De repente, a Marta le dio un ataque. Se tiró al suelo y empezó a gritar.

Pilar: M-marta, ¿estás bien?

Marta: ¡CÁLLATE! -Empujando a Pilar-.

Belena: E-esto...

Marta: No puedo más... Esto es demasiado... -Llorando-. No quiero morir.

Elena: Venga... No moriremos. Te lo prometo.

Marta: ¿Cómo puedes asegurar eso?

Elena: No puedo hacerlo... Pero, confía en mí. -Sonríe-.

Andrea: Se nos van a acabar las dos horas...

Naira: Cierto... ¡Vamos adentro de esa puerta!

Sara: Preparadas...


Se introdujeron dentro de la puerta que llevaba a una especie de laberinto gigante con varios caminos... Cada una se fue por uno.

PASIÓN & DESTRUCCIÓN †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora