Capítulo 13 - ¿Será verdad?

15 1 0
                                    

"Lo odio."-es lo primero que pienso cuando se va por completo.
¡¿Como pudo hacerme algo así?!, ¡¿como puedo hacernos esto?! Me he enamorado de sus mentiras, me he enamorado de un completo extraño y lo odio. No puedo creer que he sudo tan ingenua para no darme cuenta. Tengo que ver a Kathy antes de que suceda algo que lamente el resto de mi vida.
Me visto y salgo corriendo de mi habitación pasando por los lugares donde discutimos. No puedo creerlo, sigo llorando desesperada, cuando llego al auto y están las ruedas rajadas. ¡Mierda!
Voy corriendo total, me queda a dos manzanas. Cuando por fin llegó entró como si fuera mi casa, subo las escaleras y me encuentro con Kathy en su habitación.
- ¿Estás llorando?-pregunta preocupada, asiento.-¡Oh, ven aquí! Cuenta que te ha pasado para que vinieras llorando desesperadamente.
A continuación le cuento todo, ella queda a terroríficada al enterarse que Nicole fue asesinada por Ashley. Cuento con mucho cuidado de no asustarla que hay alguien más ayudando a Ashley.
-¿Lo perdonarás?-dice cuando termino de redactarle todo lo sucedido.
- ¡¿Qué?! ¡Claro que no!, ¿que te hace pensar eso?-pregunto caminando de lado a lado haciendo gestos con las manos.
- ¿Por qué?-dice neutra.
- Mira Kath, lo amo de verás, pero esto ya es demasiado.-admito.- ¡Ayudó a matar a tu hermana por el amor de Dios!-le espetó, pero luego me disculpo.
- ¿Quién es la otra persona?-dijo, cambiando de tema para no llorar.
- No lo sé.-confieso.
- Yo creo que...creo que Steven es la otra persona.-dice empezando a llorar, me quedo inmóvil ante su respuesta.
- No pienses eso, solo Cody nos traicionó.
- Entonces dime, ¿donde ha estado Steven durante meses? ¡No fue a mi maldito velorio! El no ha aparecido durante meses y no ha estado para sus amigos, sin embargo Cody ha estado a pesar de su error.-dice y la comprendo, es difícil esto.
- ¿Kathe?-dice una voz que me da escalofríos por toda la espalda, recorriendo cada musculo. Las dos miramos en su dirección. Allí está, arrecostado al marco de la puerta.
Katherine se levanta, va en su dirección y lo abraza, a continuación le pega una cachetada.
- ¿Como pudiste?-le dice ella a Cody, el soba su mejilla izquierda y queda paralizado ante mi actitud: sin darme cuenta estoy sonriendo de satisfacción.
- Te ha contado.-dice Cody con tono de pregunta en vez de afirmación.
- Si.-contesto.- Le he contado porqué se merece saber lo sucedido.
- Perdónenme.-dice poniéndose de rodillas. Se ve tan lin...¡No Emily, es una horrible persona!
- Te perdonó.-dice Kath.
- ¡¿Qué?!-decimos Cody y yo al unísono.
- Te perdonó.-replica.

"¡¿Acaso a perdido la mente?! ¡No puede perdonarlo así!"

- ¿Es en serio?-dice mi nov...Cody.
- Sí, pero va a ser muy difícil para que vuelva a confiar en ti.-confiesa Kathy. Cody asiente y se vuelve a mi.
- ¿Y tú me perdonas?-me pregunta.
"No. Definitivamente no."
Niego con la cabeza.
- ¡No seas cabezota Em!, perdónalo.-niego de vuelta.
- No.-contesto, esta vez con palabras.-No voy a perdonar así porqué sí a una persona que me mintió durante meses, confíe en él y él me defraudó. No pienso perdonarlo, no pienso hacerlo.-niego otra vez y me muerdo labio inferior para no llorar.
- Lo comprendo.-dice Kath, abrazándome fuerte.
- Genial, ahora tengo una mejor amiga y una novia enojadas conmigo.-murmulla Cody.
- Ex-novia.-le corrijo.
- ¿Quieren que los deje solos para que puedan hablar?-dice Kath aún apoyada en mi hombro.
- No.
- Sí.-dice Cody, agarrándola de la muñeca y arrastrándola afuera de la habitación. Tiro de ella pero no funciona, él tiene más fuerza.

- ¡Grita si precisas algo, Em!-dice del otro lado de la puerta cuando Cody la cierra.
Mierda, estoy otra vez encerrada con Cody en una habitación y para empeorar la situación sé que lo que viene no va a ser nada bueno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Popularmente AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora