Capítulo 2 - Cuando todo comenzó.

39 1 0
                                    

Mierda, el día se ha pasado muy deprisa. Ya cuando estoy en el último recreo veo a Cody, con Steven y Kathy, el es chico que siempre me gustó y me gustará por siempre. Me gusta desde que entré a la secundaria Wolerd. Voy hasta donde esta Kathy y le dijo algo al oído. "¿De que le está hablando Steven?, sabes que el sabe que me gusta."  Apenas lo oye y me agarra del brazo y me lleva a unos bancos para poder hablar bien.

- Cree que Cody gusta tuyo...

¡Éste día no puede ser mejor!...

- ¡¿Por qué piensa eso?! – Dije mirando desesperadamente hacía donde están Cody y Steven.

- Le ha dicho a Steven que...pues, que éstas buena. No, buena no, muy buena.

- ¿Tu me estas tomando el pelo, no? – Dije frunciendo el ceño.

- Averigualo... – Dijo asintiendo hacía donde ellos esta...Esperen...están detrás de mi, sonriendo como unos idiotas.

Oh, mierda. ¿Han escuchado todo?, si esto estaba planeado voy a matar a Katherine.

- No estaba planeado que escucharán. – Dijo como si me hubiera leído la mente. – Bueno, los dejáremos solos...así hablan de lo que tienen que hablar.

¡¡¡Odio y amo a Katherine por esto!!!, pero debo admitir que no se que tengo que decirle ni nada de eso.

Mieeerda, ahora entiendo porque tengo casi 18 años y todavía no he tenido novio.

Se sienta a mi lado y me mira con esos ojos hermosos que nunca había tenido tan cerca. Cody es mas alto que yo, tiene unos ojos color miel y el pelo negro. Es el tipo de chico que les da miedo a los demás, ¿será eso lo que me atrajo de él?...

- Hola... – Dijo por fin.

- Hola, Cody... – Mierda, mierda, mierda. – ¿Así que haz escuchado lo que hemos dicho?...

- Si. ¿Por qué creías que no me gustabas?

- Digamos que no soy la clase de chica que le gusta a un chico.

Eso es verdad. Nunca le he gustado a nadie, nunca nadie me ha hablado de una manera en especial. Nunca me sentí mal al respecto. Aunque por decir así desde que entré a la secundaria soy la chica mas conocida en el colegio. No sé porqué. Algunos dicen que este año voy a ser yo la reina del baile. Aunque no lo creo, hay muchas mas chicas que yo y aún mas lindas.

- ¿Y por qué piensas eso? – Dijo interrumpiendo mis pensamientos.

- Porqué así lo es. Nadie se ha fijado en mi.

- Púes, en eso te equivocas. Yo sí.

- ¿Te has fijado en mi? – Preguntó en un susurro, levantando la vida del suelo hacía él.

- ¿Como es que no lo notaste?, te llevo viendo desde que entramos a secundaria. Eres hermosa, vaya, eres perfecta. Tus pequeñas pecas, tus pelo largo y castaño, tus ojos color verdes con miel me han enloquecido. Eres mas que hermosa, mierda. Eres perfecta.

¡OH, POR DIOS!

- No sé que de... – Y me besó. Ese beso, ese beso lo llevo esperando hace años. Es perfecto, todo es perfecto. Nuestras lenguas se unen y juegan entre sí. Es un placer infinito. Es mi primer beso, ¿como es que aún no había besado a un chico? Ahora entiendo de lo que me perdía.

Sin embargo, para ser mi primer beso es perfecto.

Cuando por fin nuestros labios se separan, lo miro directamente a los ojos y le sonrió. Él hace lo mismo. Estoy tan feliz que no lo puedo negar.

Tengo que hablar con Kathy. Pero no la veo por ningún lado. Decido ir a buscarla cuando toca el timbre de entrada.

- Tenemos que entrar...

- Si. – Asiente. – ¿Te acompaño a clases?

- ¿Tú quieres acompañarme...a mi? – Dije nerviosa.

- ¡Pues, claro que sí!

Asentí y nos dirigimos al salón 88. Le di un beso y entré. Pero la profesora me pidió que trajera unas fotocopias del salón de profesores así que salí. Mientras iba hacía allí vi a Katherine con...¿quien es? No le logro ver la cara por qué están de espaldas dirigiéndose a la salida y además tiene una capucha.

- ¡Katheeerineee! – Grito para que me vea y me explique porqué se va. ¿Se sentirá mal?

Se da media vuelta y me mira, pero no para de caminar. Mira hacía adelante y sigue andando con su mochila azul y esa persona. Después la llamaré, supongo. Me dirigí a la sala de profesores para buscar esas fotocopias y me fui a clases.

Popularmente AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora