Capítulo 9- Nos engaño por meses.

17 1 0
                                    

Sentada en un banco de mi celda, escucho gritos de mi madre.

- ¡Dejenla ir! — Dijo con un hilo de voz. — ¡Ella no tuvo nada que ver, por favor!

Aún no lo creo, estoy encerrada en una celda. Parece una pesadilla, pero una de las que no acaban. Ayer por la tarde me arrestaron por el asesinato de mi mejor amiga, ¿como puede ser?

Escuché unos pasos acercándose a mi celda, así que me arrimé a la puerta de mi celda.

- ¡Afuera, ya estás libre! — Dijo Garret.

- ¡¿Qué?! — Dije sonriendo. — ¿Que ha pasado?

Garret no contestó, solo me guió hasta la oficina principal. Allí en la oficina se encontraba mi padres, mi hermano, Cody y...Nicole, verla me recordó que ayer me tenía que contar algo. Pero en éste momento no me importa. Fui corriendo hacía mis padres y los abracé. Luego a mi hermano y a Cody. Admito que los he extrañado tanto, a pesar que fueron unas horas lejos de ellos. Y finalmente abracé a Nicole, sigue oliendo a frutos rojos y eso me hace recordar demasiado a Katherine.

- Tenemos que hablar, antes que sea tarde...— Susurro Nicole a mi oído.

Asentí. Al llegar a casa alrededor de una hora me encontraba sentada en mi cama con Nicole y Cody, él cual no dejaba de abrazarme.

- ¿Nicole? — Le pregunté sacándola de sus pensamientos.

- Bueno, primero que nada quiero pedirles perdón y espero a que me perdonen, por favor. — Cody y yo fruncimos el ceño y ella siguió hablando. — Yo-yo, yo soy Katherine. — Tartamudeó.

- ¿Que? — Chilló Cody detrás de mi.

- Nicole y yo cambiamos de identidad como en esa película de "Juegos de Gemelas". — Tomó aire y siguió. — Cambiamos de identidades porque ella me iba a ayudar a solucionar el problema de quién me estaba acosando. No logró saber quién era, se murió antes de saberlo. — Se le cayó una lágrima, se la secó y siguió hablando. — Preciso ayuda chicos, ¡por favor!

Cody respiró con dificultad, al igual que yo. Nicole era Katherine y Katherine era Nicole. Me empezaron a caer lágrimas por las mejillas. Cody seguía con la mirada fija en mi, pero ahora él tenía en sus ojos reflejado el dolor. Se me hizo un nudo en la garganta y se me hizo difícil respirar. Le hice una señal a Cody para que me pasará el bolso, él lo agarró y busco el inhalador. Me lo paso y me di los disparos.

- Gracias. — Le susurré a Cody, él asintió. Giré el cuello hacía donde estaba Nic...Katherine y por fin le hable. — ¿Kathy?

- ¿Si? — Dijo levantando su cabeza hacía mi.

- ¿Por qué me lo dices ahora? — Esa pregunta no me la esperaba ni yo. — Digo, ¿por qué nunca me contaste que alguien te estaba acosando?

- Me ha amenazado a muerte si se lo contaba a alguien. — Dijo y se levantó. — Te lo digo ahora porque empezó a suceder de vuelta.

- ¿Desde cuando?— Preguntó Cody.

- 4 meses... — Dijo Kathy.

- Pudiste decirnos desde un principio. — Dijo Cody con furia en su voz.

- Calmate Cody, ella precisa de nosotros. No sabemos la historia completa. Precisamos entenderla y escucharla. — Le dije mirándolo.

- ¡Esa es mi mejor amiga! — Dijo Kathy. Puse los ojos en blanco. — No me mires así.

Al día siguiente me desperté con un brazo sobre mi cintura, piernas entrelazadas y un cuerpo encima de mis pies, los cuales juraría que estaban dormidos. En cuanto abrí los ojos y vi a Kathy durmiendo a los pies de mi cama y a Cody a un costado mío. ¿Nos quedamos hasta tan tarde hablando?

Oh, esté día va ser largo.

Popularmente AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora