No pudo nadie. Nadie me llama la atención. Ni los chicos, ni las chicas. No se si lo entiendes, ¡no hay otra puta persona que me atraiga además de ti!. O eso creo.
Que loco, no?. No es algo común en mi. No es algo común de nadie. ¿Como alguien normal pude llegar a gustar de alguien que vive a kilómetros y kilómetros de distancia?. Bueno, yo no soy normal. Por eso soy la única que le pasa eso. O por lo menos eso es lo que pienso. No eh conocido o visto a otra persona que le pase lo mismo. Pero, ¿esta bueno, no? Soy diferente, y por esa razón me gustas tanto. Porque me da a saber que soy diferente. Osea, vamos a dejar algo bien en claro. Me gustas. Pero me gusta tu forma de ser. La sensación que causas en mi. Me gusta la forma en la que escribes. La forma en la que me escribes a mi!. No estaré todo el día en tu mente. Pero se que cuando te hablo me recuerdas.
Pero ahora.... Se que recuerdas otra cosa. Recuerdas lo que siento por ti. Recuerdas todo lo que te dije. Todo por lo que me avergüenzo. Todo por lo que me arrepiento. Y también recuerdas que yo soy una de esas personas que odias. Una de esas personas que creen que te conocen, cuando no saben nada de ti.
Sí, ya lo se. Me lastima mucho. Pero me gusta que me lastimes. Cada ves que algo se rompe dentro mio, es mejor. Eso significa que estoy mas cerca de no quererte. De borrar esos sentimientos hacia ti. Es por eso que todos los días me levanto sonriendo. Porque se que estoy cada ves mas cerca de no sufrir mas. Se que cuando olvide esos sentimientos, no te voy a olvidar. Porque yo no me olvido de nadie. Capas no la tengo cada segundo, minuto y hora, en mi mente. Pero siempre hay un rato en el que me paro y pienso en esos recuerdos, que todo el mundo creyó que los iba a olvidar.
No me conoces, como yo tampoco a ti. Pero me conozco y se lo que hago. Se lo que prometo, se lo que digo. Y específicamente se lo que siento.
Al principio estaba contenta y decia:
Ahora que lo sabes digo: pero en realidad lo digo con tristeza. Con dolor y lágrimas en los ojos. ¿Contenta? Si, un poco. Pero la tristeza la supera.
ESTÁS LEYENDO
despues de ti
Short Story¿acaso me merezco esto?¿por que me hablas?¿acaso me ves como un juguete sexual?¿no ves que me haces sufrir? no quiero odiarte. no me obliges.