3

51 2 0
                                    

¡¿QUE?! No puede ser. ¿¡Por qué!?.....

¿Historia larga? Tengo toda la vida para escucharte. Hasta que no me muera te escuchare. hasta que mis ojos no se cierren para siempre, te leeré. Hasta que mis oídos no escuchen mas, te escuchare (o eso quisiera). Hasta que mis manos no se muevan mas y no pueda moverlas, te escribiré. Hasta que la muerte me pare, siempre seguiré al lado tuyo. A la distancia o cerca. Pero siempre apoyándote.

Ahora no te entiendo, pero si me explicas la razón, capas si. Se que no debí preguntar. Pero la intriga ganó. Fue una pelea facil y aburrida para el silencio. Pero aun así, la intriga ganó. En realidad no fue la intriga. Fue el querer. Te quiero tanto que lloraría por un corte tuyo. Sufriría tus miedos y infiernos. Solo pora poder entenderte.

Te digo, te ruego y te exijo que no lo hagas. Capas ni te lo debería decir. Sé que no puedo exijir. Pero si puedo rogar. Perdón. No te entiendo. Si no me explicas no podre comprenderte.

Si vas a seguir apartándome de tu vida,(aunque nunca halla estado a tu lado) nunca te voy a entender. Nunca te voy a conocer. Nunca voy a saber realmente que es lo que siento por ti.Necesito comprenderte. Si no lo hago, rogare algo que no vale la pena (como tu tanto dices).

¿Porque lo haces?. Capas mucha gente te decepciono y te dejo. Capaz todos los que conociste son una mierda de personas. Capaz las personas que mas querías te abandonaron. Pues dejame decierte una cosa, nunca te voy a olvidar. Siempre vas a estar en mis recuerdos. Y aunque sean malos o buenos, yo los quiero conservar, porque también son tuyos.

No se si lo dije, pero, siempre me pasa que me meto mucho en la vida de los demás. Sin ningún derecho. Y ahí es cuando todo se derrumba. Las enredaderas fuertes, firmes y florecidas, se marchitan, se hacen débiles. Y solo faltan un paso para que se caigan y se rompan del todo. Bueno, ese paso es el que menos me cuesta. No pensar. Escribir. Escribir. Escribir. ¿Sabes que pasa después? La relación que se formaba, se destruye. Quedando solo pedazos de corazón. De mi corazón. Pedazos tan filosos que hieren a todos los que me hayudan a levantarlos. Pedazos que solo yo puedo levantar. Piezas que solo yo puedo descifrar su enganche. Piezas que tengo la opción de levantarlas, o dejarlas. Levantarlas lento o rápido. Dejarlas para que se marchiten lento, sufrir y por ultimo relajarse como nunca. En un lugar donde nadie mas te rompa el corazón. Donde ya no sientas nada. Donde termines con todo el dolor que venias acumulando.

despues de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora