Gracias, muchas gracias. No sabes como lloro, pero ahora es de alegría. Me has perdonado, y eso es lo mas importante que me paso hasta ahora. Me encantaría ir y abrazarte. Me gustaría que esta amistad que se forma de a poco, dure para siempre. Dificil. Pero no imposible.
Se que yo te voy a recordar siempre y me encantaría que tu también. Pero tengo un mal presentimiento. Tengo miedo de lo que vamos a hablar. Tengo miedo de que por una palabra, pierda todo esto, toda esta "amistad". Mas fácil, tengo miedo de perderte. Se que nunca te tuve, pero es mejor creerme que soy una amiga tuya y no que no significo nada. Prefiero hacerme mierda contenta, que hacerme mierda deprimida.
¿Sabes que mas me encantaría hacer? No, no lo sabes. Pero te voy a contar un poco. Se trata de un viaje a Europa. Sí, hay una posibilidad de que valla a Europa. Pero no es a tu país, es a Italia. ¿Que mal, no? Que lastima que no halla sido el tuyo. Cualquier lugar, me sentiría cerca tuyo. Demasiado raro, ya lo se. Pero por lo que siento cada ves menos, haría cualquier cosa. No se si daría mi vida. Pero si necesitas un riñón, te lo daría. Si necesitas sangre, te la daría, aunque no sea la misma. No la podrías usar, pero te estaría demostrando el afecto que tengo hacia ti.
Hoy estoy feliz, por ti. Por tus palabras. Esa simple oración que me has escrito. Quiero que sepas que yo no elegí enamorarme de ti, así que ahora voy a querer en cilencio. Como lo hago siempre. Haciéndome mierda con anticipación, para no sufrir como mil demonios, al final.
Te quiero mucho.
Solo te lo quería recordar.
ESTÁS LEYENDO
despues de ti
Short Story¿acaso me merezco esto?¿por que me hablas?¿acaso me ves como un juguete sexual?¿no ves que me haces sufrir? no quiero odiarte. no me obliges.