1

75 5 0
                                    

Carta:

Hola, me siento mal y no te puedo superar, así que si alguna ves me tomaste como amiga. Quiero que me hagas un favor. Dime a gritos que nunca ma vas a querer de la misma forma que te quiero yo. Dime que nunca va a pasar nada, y no importa la distancia. Porque vos con tan solo pensarte, me haces sentir cosas que nunca sentí. Así que di la puta realidad y asume saber realmente, que no me quieres. O por lo menos no de la manera que yo lo hago. ¿Porque te pido algo que me va a doler mucho? Porque lo necesito. Como necesito recordar que vives a kilómetros y kilómetros de distancia.

Dímelo, porque en esta puta semana, no hubo momento en el que no estés en mi mente. En el que me imagine cosas que nunca van a pasar. Que me imagine cosas que que nunca me vas a decir. Se que te pedí que por favor no me hables. Pero ahora lo necesito realmente. No quiero empezar a cortarme por aliviar este puto dolor que siento. Creeme que decearia algo distinto para "nosotros". Decearia que seamos amigos, y cuando tenga edad suficiente, valla a conocerte como: fan y amiga. Y ojala pase. Pero ahora necesito que me digas la puta realidad. Porque si no me volveré loca y volveré a hacer alguna estupidez.

No es que quiera, pero me calma. Me alivia. No se como explicarte. Capas me veas como una loca por hacer eso. Pero te pido por favor que me entiendas. Que digas la Verdad y que me des otra oportunidad. Porque lo heche todo a perder y no si me lo perdonaría si tu no lo haces.

Perdón, encerio. Pero no puedo seguir llorando a escondidas. No puedo seguir escondiéndome.

Bastante largo, ya lo se. Pero me da mucha vergüenza subir o mostrarle a todo el mundo lo que escribo lo que siento. Sí, es vergüenza. Se que me dijiste que no tenga vergüenza de lo que siento. Pero es imposible. Porque tu no sientes lo mismo.

Te voy a pedir algo loco. Ayudame a superarte. Porque nadie lo logro. Se que pasaron pocos días. Pero para mi fueron años, meses, semanas y semanas.

¿Me ayudarías a superarte? ¿Me perdonarías por ser tan estupida al confundir las cosas? ¿Me dirías la verdad? ¿La hiriente verdad?.

.............

¿La tercera carta? Que triste. Mi tercera carta. Donde te digo mis sentimientos, y creo que se esta haciendo costumbre. ¿La verdad? Son tan pocas las razones por la cual te quiero, que siento que me odia.

¿Sabes que descubrí hoy? Que soy muy envidiosa, que no quiero esta vida de mierda. Quiero una vida peor, ¿rara, yo? Jajajaja, raro es que sienta que mi vida es una mierda. ¿Por que siento esto? ¿La verdad? No lo se.

despues de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora