5

15 1 0
                                    


Un año y 18 días... Hace exactamente ese tiempo que la relación nunca volvió y nunca volverá a ser lo mismo. Aunque no hablemos más.

¿Si le hable de nuevo? Si, y tuve la mejor media hora de mi vida. Donde te pregunte de todo, y pude saber de ti. Obvio, para ti no fue igual. Para ti sólo fue una molestia. Pero eso ya no me importa. Por más que suene egoísta... Yo necesitaba saber de ti. Aunque te moleste.

Dejaste que te hable cuando lo necesite, pero nunca más me respondiste, y me dolió. Pero comprendí que no podía seguir así. No podía seguir leyendo nuestras conversaciones y llorar. Ver tus fotos y llorar. No podía seguir recordándote y llorar. Volver a esas noches largas, donde lo único que se escuchaban eran esas críticas que me gritaba la culpa dentro de mi cabeza. Donde mis ojos lo único que hacían era derramar lágrimas. No podía y no quería seguir deprimiéndome cada vez que se trata de ti. Deseaba sólo recordarte y sonreír, sentir que te supere, y que sólo seas un maldito recuerdo.

Lo estaba logrando... Sentía como ese sentimiento se rompía... ¿O era mi corazón? No lo se, no me importaba. Sólo quería que ese sentimiento se valla.

Es increíble como tuve la valentía de mandarte un mensaje. No se de donde la saque. No lo entiendo. Nueve meses tratando de superarte, cuando la solución era tan sólo hablarte y aclarar las cosas...

Gracias, de verdad gracias.

Ojalá que algún día leas esto, se que estabas molesto. Lo siento. No encontré otra forma de desahogarme.

Ya no te amo, ni siquiera te quiero. Eres un recuerdo, sólo eso, y todo gracias a ti. Capas causaste el dolor más grande de mi vida, pero tu lo terminaste. Y entendí que detrás de esa persona fría, que no le importa nada ni nadie, se que esta esa persona buena, que nunca demostraste. Pero que a escondidas lo sientes.


despues de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora