Ya paso una semana. No aguanto. Necesito hablarte. Mi orgullo dice que no. Pero mi corazón dice que si. No se que hacer. Se que me equivoque. Como siempre. Pero no puedo no pensar en ti.
Te mentí. Como siempre. Te sigo queriendo, y cada vez más. Con tus defectos. Esos son los que mas me gustan, tus defectos. Son únicos para mi. Esa pequeña pizca de egocéntrico que tienes. Se parece mucho a la mía. Lo único que yo te gano. Eres terco y testarudo. Me encanta. Esas cualidades son fascinantes. Me hacen reír. Decearia estar ahí y abrazarte cuando eres así. Me gustaría hacerte tantas cosas. Abrazarte, lo principal.
Estoy destruida, sonrió para no preocupar a los demás. Actuó como era antes para que no noten mis diferencias. Para que no hagan formulario de preguntas. Para que no me ayuden, porque van a provocar que te odie. Eso no quiero. Quiero recordarte como mi primer amor. Como el chico que no iba a sentir nada por mi, pero nunca me iba a ignorar. Por lastima. Aunque prefiero que sea lástima antes que odio. No soporto que me odies. Por eso me digo y me miento que tan solo fue tanta pena lo que lo cansó.
Imagínate si acepto las cosas. Imagínate que cuando vea tus fotos sonría en ves de llorar. Si sonrió al escuchar tu canción favorita. Que ahora se volvió mi depresión. Imagínate que supere esta depresión que me consume cada día. Que sonría de verdad. Que sea yo, y no una actuación. Imagínate. Sería fabuloso. Pero a ti te daría igual. Como te da lo mismo si me muero.
Por ahora no pasa nada de eso. Pero ojala algún día pase. No puedo vivir toda la vida con este inmenso dolor en mi pecho. Con estas ganas de dormir que no calman. Con este insomnio que me atrapa cada día mas. No puedo estar sufriendo siempre. No puede estar rogando y perdonando siempre.
Creo que no lo pirmitire mas. Una ves mas que me rompan el corazón no. Y mucho menos de esta forma. Tan dolorosa y puntiaguda. Con espinas y olores que matan con tan solo recordarlos. Me has sacado el corazón y lo has tirado al suelo para pizarlo. ¿Creiste que era fuerte? ¿Que no me caería? Pues te equivocaste. Soy humana, me caigo y me quiebro. Me puedes pedir cualquier cosa. Pero al final, me caeré y me romperé. Como porcelana. Soy como una flor sin agua y sol. Me marchito lentamente. Me muero con el tiempo. Mi belleza se oscurece.
¿Mi nuevo salvavidas? Hacer exactamente lo que me hiciste a mi. Quiero saber que se siente. Por qué lo hiciste. Quien se lo merece y quien no. Pues dejame decirte que yo no me lo merecía. Nunca te hice o te are daño. Pero si me obligas seré igual que tu.
Un destructor. Que destruye todos los corazones que caen en sus manos. Hasta tu me lo has dicho. "No se por qué, pero ya me ah pasado con muchas personas". Ah mira. Y yo no fui ninguna excepción.
ESTÁS LEYENDO
despues de ti
Short Story¿acaso me merezco esto?¿por que me hablas?¿acaso me ves como un juguete sexual?¿no ves que me haces sufrir? no quiero odiarte. no me obliges.