Capítulo 3: Hola Zetsu, Regreso De Konan.

395 30 5
                                    

Renuncio a Naruto, Boku No Hero Academia y imagenes aquí mostradas van a su respectivo creador.

Chicos denle una estrella y comenten esto me motiva a seguir con estas historias xd.

Creador Del FanFic: X_Geovax-RG_X.

<<<<>>>>

Después de lo que paso en la U.S.J se hizo famoso el nombre de "Akatsuki" esto también debido a que ellos han matado a muchos políticos, villanos y héroes, claro eran corruptos.

Izumi tragaba de comunicarse con Naruto pero no pudo, en cambio Inko si podía, Izumi le pidió a su madre que le llamara para que fuera a la casa quería hablar con él, ella le pidio a Naruto si le podía traer una lista de compras.

Claro, necesitaba esas Compras y así ayudaba a Izumi.

Naruto los llevó pero no entró solo se fue después, diciendo que estaba algo ocupado.

Izumi no sabía que hacer.. Hasta que.. Se le ocurrió algo.. ¿Por qué no ir a donde el? Digo, si el no viene a ella, ella irá a donde el.

Sabía que Akatsuki se mantenían en las calles bajas.

Mientras tanto con Naruto.

Durante estos días uso sus clones para hacerse pasar por Akatsuki.

El tenía un Jutsu capaz de revivir muertos.. Quería revivir a los antiguos miembros de Akatsuki, eso incluía a Pain, solo ocupaba hacerlo en su mundo.. Además que Zetsu seguía vivo, no murió, el se quedó en la base, además que según Zetsu aún tenía un grupo de 100 Zetsus blancos.

Esto le sería de mucha ayuda.

Naruto tendría que viajar a su mundo para traer a Zetsu y traer a esos 100 Zetsus y crear más.

Naruto estaba por abrir el portal pero..

*Toc Toc*

El escucho que tocaron la puerta.

El camino para ver quién era, al abrir se encontró con Izumi.

Izumi: Naruto... - Dijo esta.

Naruto: Habla rápido tengo que hacer cosas importantes... - Dijo el, tenia que ir a su mundo si o si.

Izumi: Tu eres Red Shadow, ¿Verdad? - Pregunto a lo que Naruto alzó una ceja.

Ella quería que el dijera que no, no quería que Naruto, aquel chico que la defendía fuera aquel "criminal" tan terrorífico, asesino y robo, tenía siento de criminales, junto con Akatsuki.

Naruto: Si y que, no es im..! - Sintió una bofetada.

Izumi: Llamaré a la policía, les diré la verdad - Dijo esta enojada.

Naruto: Hazlo si querés, no me importa, puedo irme sin mas, pero dejaré de ayudar a los héroes, eso significa que mas muertes habrá, la policía y héroes que no son corruptos morirán, lo que significa que los héroes sólo habrán corruptos, y la sangre de esas personas estarán en tus manos, no eh matado a ningún inocente, solo eh apoyado al pueblo, lo que no hacen la mayoría de héroes.. Piensalo bien - Dijo para luego empezar a caminar - La puerta estará abierta, si llamas a la policía no pondré seguro ni nada.. - Pará luego irse a otra habitación.

Ella no podía hacerlo.. Así que simplemente cerró la puerta y se fue.

Naruto escucho la puerta cerrarse.. Sonrió y abrió un portal y lo paso.

En el mundo Ninja.

Ya pasó 1 año desde la "Muerte" de Naruto, muchos se sintieron mal, la grandes aldeas como pequeñas pusieron una estatua de él, debido a que sin el, todos estarían muertos, además que revivió a los caídos en la última batalla.

Naruto Uchiha: El Uchiha Heroico. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora