Capítulo 4:Ejército De Zetsus, Akatsuki Regresa Y 2 Grandes Muertes.

413 30 5
                                    

Renuncio a Naruto, Boku No Hero Academia y imagenes aquí mostradas van a su respectivo creador.

<<<< >>>>

Naruto al fin terminó de crear más Zetsus, estos eran fuertes, lo suficientemente fuertes para darle pelea a los héroes y villanos fuertes.

Tenía al menos unos 1, 000 Zetsus, claro tuvo que crear una base gigante bajo tierra, que nadie pudo descubrir.

Solo se puede acceder a ella en una cueva que tiene osos lo cual hace más fácil que nadie entre.

También pudo revivir a todos los Akatsuki pero le costó encontrá a Hidan.

Si no fuera que esté grito pidiéndole ayuda y por su Chakra no lo habría encontrado.

Logró revivir a todos, les dio 2 opciones, pueden irse y vivir una vida plena aquí en las Naciones Elementales o en el nuevo mundo, o seguir en Akatsuki para conseguir la paz de ese mundo, claro, se les pagará y podrán irse cuando quieran.

Ahora mismo están en una reunión todos los akatsuki.

Red Shadow: OK, las misiones serán las siguientes - Dijo un chico con una capa de nubes rojas una máscara pero se veía de donde estaban sus ojos una luz roja como la sangre, todos los presentes pusieron atención - Hidan y Kakuzu, hay un tipo llamado "Asesino De Héroes" se ubica en una ciudad mata a héroes corruptos, quiero que lo recluten, si se opone Hidan tienes permiso para usarlo de sacrificio - Ordenó Kakuzu asintió y Hidan sonrió.

Kakuzu: Líder - Dijo llamando la atención de Red Shadow - Si encuentro alguien corrupto que vale dinero.. ¿Puedo venderlo? - Pregunto el amante del dinero.

Red Shadow: Claro, tenemos que hacer ricos a Akatsuki, nuestra organización reclutara a más peones, los usaremos como carne de cañon, si no nos sirven puedes venderlos si valen mucho dinero o Hidan puede usarlos para sacrificios - Dijo para que Kakuzu a sintiera y Hidan sonreirá más.

Hidan: ¡Por eso lo quiero líder me deja hacer muchos sacrificios! - Dijo este emocionado.

Red Shadow: Kisame y Itachi - Los mencionados pusieron atención - Ustedes irán a la U.A - Dijo para que todos lo miraran - Ese tal Nezu nos está invertigando.. No quiero que descubra mas de lo debido.. Díganle que deje de invertigar.. O.. Vamos a destruir su patética escuela de mediocres - Ordenó a lo que los mencionados a sintieron.

Itachi: Claro líder - Dijo el Uchiha, el también quería la paz, claro Naruto consiguió covercerlo.

Kisame sonrió, el líder siempre le ponía misiones divertidas.

Red Shadow: Konan y Nagato - Ellos lo miraron - Nagato sige débil, tiene que mejorar su cuerpo, así que seguirá entrenado, Konan no puedo mandarte a Misiones en solitario así que te quedaras con el y entrenaras - Ordenó a lo que ellos asintieoron.

Konan: Claro está bien - Dijo esta con una sonrisa, Naruto se preucupaba por todos ellos, ellos lo sabían, aunque los mande a Misiones peligrosas era por que el confianzaba en ellos.

Nagato: Entrenare mucho para poder ser de ayuda líder - Dijo este a lo Red Shadow asintió.

Red Shadow: Deidara - Este lo miro - Quiero que sigas haciendo mas de tu arte explosiva, quiero un arsenal listo, cuando lo hagas puedes hacer misiones o salir de la base - Dijo a lo que Deidara asintió.

Deidara: ¡Hare mucho de mi arte! - Grito con emoción.

Red Shadow: Sasori - La marioneta lo miró - Quiero que siga haciendo más armaduras eres el único capaz de hacerlas, luego que terminen con sus deberes podrán hacer misiones o salir a caminar a la ciudad como prefieran - Dijo Sasori asintió - Zetsu - Este lo miro - Tu harás más Zetsus, pero ahora harás unos de infiltración, tu solo no podrás, quiero mas de ellos.. Ocupo saber quienes son aliados o enemigos.. No me importa que sea aliado.. Vigilalos a todos.. ¿OK? - Ordenó este a lo que Zetsu asintió.

Naruto Uchiha: El Uchiha Heroico. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora