Renuncio a Naruto, Boku No Hero Academia y imagenes aquí mostradas van a su respectivo creador.
Trailer Subido El:
Próximamente...
Naruto: Falle al protegerte.. - Decía mientras miraba una foto de una chica peli verde - No planeo fallar en esta misión - Dijo para ver adelante donde estaba una ciudad y a lo lejos de ve un gran cartel "U.A"
Nezu: Debemos de traerlo aquí.. Puede ser un gran héroe - Dijo a un gran grupo de personas reunidas..
All Migth: No lo sé.. No creo que sea buena idea que el estudie aquí.. El es un asesino.. - Dijo no muy seguro.
Nezu: ¿Quien dijo que lo haríamos estudiante? - Esto llamó la atención de todos.
Naruto Uchiha: El Uchiha Heroico...
Naruto: Hoy.. Lucharemos contra Konoha.. - Dijo viendo al frente donde estaba un gran grupo de personas.. - Los usaremos para que ataquen la ciudad, ahí aparecemos nosotros.. Akatsuki.. - Dijo viendo adelante de las sombras salen los miembros de Akatsuki.
Pain: Entendido - Dijo el pelirrojo.
Del creador De: Naruto Uchiha: Nieto De Madara Uchiha..
¿¿??: Conque tu eres un Uchiha JAJAJAJAJA - Se rio la voz demoníaca - Hoy morirás..
Naruto: No lo creo.. Kiuby..
Los ojos rojos como la sangre aparecieron después de una gran explosión, los policías y héroes que estaban en el Cráter corrieron asustados al ver al Demonio..
Naruto abrió los ojos mostrando sus ojos..
Naruto / Kyubi: Uno caerá.. Y el otro sobrevira..
Próximamente.. Solo en Wattpad..
Fin Del Trailer..
Xddd, quise que se vea épico, no se si lo logre pero ya que xdd.
Es el que pregunto por el trailer así que aquí esta bro xd, espero que te guste xd.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha: El Uchiha Heroico.
Fiksi Penggemar> Creador Del FanFic: X_Geovax-RG_X.