Renuncio a Naruto, Boku No Hero Academia y imagenes aquí mostradas van a su respectivo creador.
Creador Del FanFic: X_Geovax-RG_X.
Prólogo: Quién soy y cómo llegué aquí.
*Narra Naruto*
Hola, soy Naruto Uchiha, nieto de Madara Uchiha.
Ahora soy el primer Shinobi Héroe de la historia de este mundo.. ¿Como es eso? Déjenme explicarles.
Cuando era niño mis padres me dejaron abandonado, bueno no tanto así, me daban de comer al menos, pero siempre cuidaban más a mis hermanos y todo lo que hacían ellos estaba bien.. Lo que hacía yo estaba mal.
Me crió hasta los 5 años mi abuelo no de sangre pero si lo consideraba mi abuela, Hiruzen Sarutobi.
El junto al pueblo de Konoha mi hogar me ayudaron, mi padre era Hokage, el mayor rango que un Shinobi puede alcanzar, ser el líder de la gran aldea de Konoha era todo un honor.
Mi padre era el Cuarto Hokage, el mejor de ellos el que los salvo del gran Zorro De Nueve Colas, o bueno, así es como decían el "Héroe de Konoha" pero muchas veces el me olvidaba junto a mi padre por que en mis hermanos estaba enserrado ese Demonio, como le decían ellos.
Mi madre era Kushina Uzumaki o también conocida como El Habanero Sangriento, ella era una espadachín muy famosa, debido a su gran control sobre la Katana, muchas veces vi como ella trataba de enseñarle a mis hermanos el Arte Del Kenjutsu, pero estos ni atención le ponían.
Ella me ponía un poco más de atención que mi padre, ya que a mi si me gustó ese Arte, así que ella me enseñó lo básico, luego de ahí poco a poco volvió a olvidarme.
Luego me enseñaron otros 2 maestros del Arte Del Kenjutsu, me gusta mucho y más mis 2 Katanas.
Además que también aprendí un poco de Fuinjutsu, o también conocido como El Arte Del Sellado era otra habilidad de mi madre que también heredé, era el poder de sellar cosas o hacer cosas que normalmente no se podrían.
Sellos de peso, al ser Uzumaki mi madre tenía cientos de pergaminos de sellados, pero la gran mayoría ni los usaba los dejaba tirados después de un tiempo.
Yo decidí juntarlos y aprender de este, quería hacer que mis padres se enorgulleceran de mi, poder escuchar las palabras que hace bastantes años no escucho y es.. "¡Felicidades Naru-Chan!" de mi madre y el ¡Bien hecho Naruto!" de mi padre...
Pero mientras más años pasaban más se olvidaban de mi.. Eso me dolió.. A los 5 años ya casi ni me miraban, cuando estaba cumpliendo 6 años un hombre con apariencia rara me dio una carta, era de mi Abuelo.. El que ni padre conocía.. Cuando supe quien era me emocione por ser parte del clan de mi amada.. Satsuki Uchiha, mi abuelo era.. Madara Uchiha..
Básicamente era un "príncipe" por ser hijo de un Hokage, pero ahora que sea también nieto de un Có-Fundador, era mucho, era muy importante, le quise contar a Satsuki.. Pero mi hermano.. Lo impidió, la beso frente a todos para que yo.. Especialmente la viera con otro.. Mis hermanos y ella sabían de mis sentimientos.. Pero a ninguno le importo..
Así que decidí irme de ahí.. Le pedí a Zetsu.. El fiel ayudante de mi abuelo que me llevara o que se llevara mis cosas y yo buscaría como irme solo ocupaba las coordenadas.
El me explico que otro hombre que era discípulo de mi abuelo me llevaría, pero me dijo algo que ni yo note... Me dijo esto "No pensé que a tan corta de edad despertaría tan rápido el Sharingan" fue entonces que me di cuenta de algo.. Todo hiba más lento..
Así que decidí ir a mi casa a ver en un espejo.
Y efectivamente tenía el Sharingan.. De un aspa..