Capítulo 9: Regreso De Akatsuki

286 17 6
                                    

Renuncio a Naruto, Boku No Hero Academia y imagenes aquí mostradas van a su respectivo creador.

Unas cosas antes de empezar, cambie unas cosas del trailer, xd, por el hecho que no me cayo mucha inspiración esa parte del trailer 2 xd.

Perdón, sin mas me despido xd.

U.A.

Nezu: Hoy.. Hace 1 año recibimos el ataque de ellos.. Esos tales Alianza Shinobi, y ese mismo día ocurrieron 2 Grandes cambios.. La desaparición de la organización Akatsuki y de La Liga De Villanos, esas grandes organizaciones se fueron sin dejar rastro.. Hace unos meses volvieron la Liga De Villanos, haciendo caos, las personas ya no llaman a los héroes.. Llaman a los Akatsuki, esto es un problema, ya que la popularidad del gobierno que nos emplea y de nosotros a bajado, los chicos ya no quieren ser héroes quieren ser Akatsuki's- Término de hablar Nezu a varios héroes que estaban ahí.

All Migth: Yo no entiendo, nosotros somos los buenos, los que ayudan, los héroes, esa organización criminal solo asesina a personas sin remordimiento - Recriminó hacia Akatsuki.

Midnight: Si, pero las personas los quieren, desde hace 1 año, muchas personas mueren en nuestras batallas, por que peleamos sin cuidado, lanzado villanos hacia edificios donde hay personas, antes no era mal visto, ya que salvamos a muchos también, pero Akatsuki tenía cuidado en sus batallas, haciendo el menor daño posible, eso hizo que ellos ganarán respeto y cariño de los civiles - Dijo la sexy Heroina.

Mirko: Tch, son sólo inútiles que son queridos, nada más - Dijo la Heroina conejo.

Así empezaron a hablar mal de Akatsuki, varios pero otros simplemente guardaron silencio.

Red Shadow: Una cosa es invocar al diablo y otra es estar delante de él - Dijo apareciendo de las sombras, sus ojos rojos como la sangre le daban un aura más intimidante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Red Shadow: Una cosa es invocar al diablo y otra es estar delante de él - Dijo apareciendo de las sombras, sus ojos rojos como la sangre le daban un aura más intimidante.

All Migth: ¡¿Quien eres tú?! - Pregunto mientras se escondía, ya no tenía sus poderes, por lo tanto era inútil, los demás héroes se pusieron en guardia.

Red Shadow: Vaya, me voy un año y todos me olvidan.. O no.. Saben, es halagador saber que los civiles nos quieren.. Es lindo sentirse más queridos que los supuestos héroes - Dijo, aunque tenía una máscara juraron que les sonreía - Verán.. Vine a hablar con Nezu, para hacer un trato.. Hace un año en el ataque me mando una carta donde proponía algo interesante.. Unirme a los héroes.. Al principio me pareció estúpido, pero ahora.. Me gustaría serlo, no héroe.. Pero.. Si maestro - Dijo, a lo que nadie entendió, solo Nezu - Si, acepto el trato.. Ayudare a crear a los nuevos héroes, para que no sean tan idiotas y inútiles como estos de aquí - Dijo haciendo que muchos se enojen.

Miruko se lanzó a tratar de patearlo, pero este detuvo el ataque con un dedo, lo que dejó desconcertada a Miruko, hasta que sintió un puño en su abdomen.

Red Shadow: La próxima vez que ataca, que sea algo menos predecible - Dijo dejándola con dolor de estómago - No vengo a atacarlos, simplemente a hablar con Nezu, no con ustedes - Dijo, para que varios héroes dejaran de estar en guaridia, Nezu simplemente asintió, dando a entender que lo escucha - Como dije antes, quiero aceptar tu propuesta.. - Dijo sin mas.

Naruto Uchiha: El Uchiha Heroico. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora