Capítulo 2: Ingreso A La U.A De Izumi Y Ataque A La U.S.J.

417 31 17
                                    

Renuncio a Naruto, Boku No Hero Academia y imagenes aquí mostradas van a su respectivo creador.

Capítulo 2: Ingreso A La U.A.

Naruto aprendió Las materias de este mundo, se le hizo fácil tuvo que hacer unos sobornos a algunas personas pero sacó un "título" que decía que estudió en privado y sabía todo.

Naruto tenía sólo 2 contactos, Izumi y Inko.

Si le llamaban o le escribían ya sabía de quien eran.

Se hizo amigo de las 2, más de Izumi, eran las únicas personas que Naruto tenía relaciones cercanas con ambas.

Inko aveces le pedía ayuda, y Naruto siempre la ayudaba, más por que no tenía mucho que hacer.

Aveces lo invitaban a comer o platicar un rato.

Chat: Midoriya Inko.

Inko: Naruto-Kun, ¿Puedes hacerme un favor? - 11:47 A.M.

11:48 A.M - Claro, en ¿Qué la puedo ayudar? :Naruto.

Inko: ¿Puedes traer a Izumi de la escuela a esta ubicación? Calle ** casa *** por favor. - 11:48 A.M.

11:48 - Claro, la voy a recoger :Naruto

Fin Del Chat.

Naruto conducio hasta llegar a la escuela de Izumi, su auto tenía las ventanas negras, nadie podía verlo, la busco con la mirada entre los estudiantes pero no la veía.

Los estudiantes paraban a ver el carro de Naruto, no era muy común ver por estos lados este tipo de carros.

Los estudiantes paraban a ver el carro de Naruto, no era muy común ver por estos lados este tipo de carros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto noto que estaba siendo el centro de atención, así que decidió bajar del auto.

Tanto chicas y chicos le tomaban fotos al auto, pero al ver a salir a Naruto inmediatamente todas las chicas le tomaban fotos.

El era un chico apuesto de ojos azabache como su pelo, se notaba que hacía ejercicio, tenía marca de 3 bigotes, además de su cara era seria.

Izumi se quedó debido a que Katsumi le quemo su cuaderno, lo rejunto, estaba dañado pero tal vez podría salvar algo de ello.

Camino hasta la salida para ver a muchos alumnos mirando afuera, salió para ver pero muchos de los alumnos se burlaban de ella.

Ella vio a Naruto sentado en un carro.

Unas chicas la empujaron y ella cayó.

Naruto al ver a Izumi caer corrió hacia ella.

Naruto: ¡Izumi-Chan! - Naruto corrió y las risas de los demás cesaron.

Naruto Uchiha: El Uchiha Heroico. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora