Three

21 12 2
                                    

Es el receso, Taehyung y yo somos los únicos en el salón. Dices estar cansado y no quieres salir al patio, así que me quedo contigo. Te ríes junto a mí de algunas tonterías mientras dices que soy tierno.

Estoy jugando con tu cabello, mientras descansas tu cabeza en el banco.

Te ves hermoso.

La luz de la ventana te impide dormir, así que hago sombra en tus ojos con mi mano. Tu abres un ojo y me miras. Me siento incómodo, no sé si vas a burlarte de mí, o si te parece raro lo que estoy haciendo. No quiero parecer pretencioso, pero me preocupo por ti, incluso si es una estupidez, como el sol en tus ojos, siempre me preocupo por hacerte sentir bien. Quiero imaginar que tú te preocupas por mí tanto como yo por ti.

Sigues viéndome y sonríes. Tomas mi mano y entrelazas nuestros dedos. Mi pulso se hace notablemente más rápido, mis mejillas se ponen rojas y evito una sonrisa.

Con tu pulgar acaricias mi mano.

-Tu piel es tan suave hyung... Y tus manos son tan pequeñas, eres tierno.- siento que cada vez me sonrojo más por lo que me dices, y tengo miedo.

Tengo miedo de que te des cuenta de cuanto me importa tu opinión y de cuan enamorado me siento de ti, hasta el punto en que un roce nuestro, me hace sentir nervioso.

-No digas esas cosas, son vergonzosas.- finjo que nada me importa en lo más mínimo.

-Diré lo que quiera, porque es la verdad... Eres lindo hyung.- te sientas en el banco y me miras.

Te miro a los ojos, y no puedo evitar besarte desesperadamente.

Tomo tu nuca y aprieto tu cabello, haciéndote jadear de dolor. Muerdes mi labio en respuesta y no puedo evitar ponerme ansioso.

Nuestras manos siguen entrelazadas, y eso me hace sentir tan bien. Como si estuviéramos saliendo de verdad.

Oímos una voz pasar cerca y automáticamente nuestros labios y manos se separan.

Una chica pasa corriendo frente a nuestra clase.

Ambos reímos.

Veo tu sonrisa y me siento feliz.

...

Salgo de la clase en el segundo receso, necesito ir al baño para tranquilizarme emocionalmente. Pero otra vez me encuentro con él. Jung WooYoung.

Mi sonrisa se borra, recordando la mierda que hice.

Él me sonríe y se acerca a mi lentamente.

-Jungkook-ah... Hola.- sonríes tiernamente, y siento que si no estuviera tan enamorado de Taehyung, quizás te daría una oportunidad.

-Hey.- saludo simplemente.

-Oye... ¿Sabes? No dejo de pensar en ti desde que nos... Ya sabes... Desde que nosotros-

-Entiendo.- te interrumpo, mientras pienso de qué forma decirte que en realidad no siento nada por ti y que jugué contigo, sin romperte el corazón- WooYoung, yo... Creo que lo que pasó, fue un error.- tu sonrisa va desapareciendo lentamente. Me miras, confundido- Yo... Creo que solo confundí mis sentimientos, me siento agradecido por gustarte, pero no me gustas a mí, lo siento.

-¿Qué?- corres tu cabello hacia atrás y miras a otro lado, decepcionado. Tus ojos amenazan con soltar lágrimas- ¿Error? Joder ¡Fuiste tú el que me besó primero!

-Hey, no grites.- te amenazo, porque la verdad, no quiero que nadie se entere de lo que pasó.

-Oh, también te da vergüenza ¿No es así? Porque tú eres bastante hetero, de verdad... Te dio asco besarte con un jodido gay como yo ¿No?- tus ojos se hincharon, no sabia si ibas a golpearme, o a romper en llanto.

Detrás suyo se oyó una voz. Choi San, tu amigo, corrió a tomar tu mano.

-Woo, déjalo, no vale la pena.- me miro con mala cara, estaba mas enojado que tú. Creo que eres el único que no se da cuenta de lo enamorado que él esta de ti, Jung WooYoung- Vámonos Woo, por favor.

WooYoung asiente y se van. San te abraza sobre los hombros.

Pienso en cuál va a ser la mentira que diré cuando me pregunten si lo que dices es verdad.

Él me beso primero vas a decir.

Y mientras ideo una mentira, me doy cuenta de lo mierda que soy.

Soy igual de hipócrita que todo mi falso grupo de amigos. Finjo ser alguien que no soy. Daño a buenas personas. Oculto mis reales sentimientos.

¿Todo por qué? ¿Por ser popular? ¿Por no ser criticado? ¿Para que el rechazo no hiera mi corazón?

-¡Hyung!- me doy la vuelta y ahí estás, junto a nuestro grupo de amigos, tu cabello morado está despeinado, y sudas ¿Me buscabas?- Ven Jungkook hyung, estábamos buscándote.

Sonrió. Y recuerdo porque hago esto.

Por ti, Kim Taehyung. Me tienes tan enamorado. No podría soportar que te apartes de mí, incluso aunque a veces me trates tan horrible que tenga ganas de llorar, incluso aunque no me prestes atención, o incluso aunque sigas fingiendo que soy solo un amigo más para ti. Te amo y no puedo dejarte. Y no que me dejes.

Realmente me tienes mal, Kim.

☁️

Disculpas por no haber actualizado, trataré de estar más activa, tengan lindo día o noche ^^

❝𝗠𝘆 𝗙𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗲❞ ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ⁻ᴬᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒ́ᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora