One

71 14 2
                                    

Oía como las personas pasaban a mi lado, pero ninguna se oía como tú.

No levanté la mirada del suelo, seguí pensando en captar tu voz. No podía oírte entre tanta gente.

Mis amigos hablan y yo solo asiento, como si estuviera prestando atención a su insulsa conversación, aunque realmente a ellos no les importa si los estoy escuchando, solo fingen meterme en la platica porque soy parte del grupo.

Oigo como empieza a haber ruido en el techo de la escuela.

Llueve.

Veo hacia la entrada, rogando que de una vez pases por esa puerta.

Y así pasa.

Entras mojado, corriendo tu cabello celeste hacia atrás y quejándote del clima.

-¡Hyung!- grita Hoseok, como siempre, tratando de llamar tu atención primero.

Dices su nombre con una sonrisa y revuelves su cabello. Me gustaría que hicieras lo mismo conmigo.

Saludas a Seokjin y Namjoon. Y a mí, como a cualquier otro de tus amigos. Odio esto. Odio tu indiferencia.

-Jungkook hyung.- me hablas tranquilamente, siento como mi estomago cosquillea al oírte decir mi nombre. Sonrío con normalidad y te miro- ¿Hiciste la tarea de Matemáticas?

Que simple pregunta ¿No?

Si Hoseok, Seokjin o Namjoon me lo hubieran preguntado, probablemente hubiera pensado en lo vacías que son sus conversaciones conmigo, mientras que entre ellos, parecen contarse todos los secretos del universo.

Pero eres tú, así que sonrío y asiento, como si cada palabra que me dices fuera un elogio.

-No voy a darte mis apuntes, ayer te pedí los de literatura, y no me los diste.- digo tratando de verme tierno y difícil, pero ambos sabemos que aún así te daré la tarea.

-Lo siento hyung, pero ni siquiera los había empezado ¡Te lo dije!- hiciste un tierno puchero, y mi corazón estalló.

-Bien... Pero si a la salida me compras algo para comer.

Sabía que si hacía eso, tendríamos que viajar juntos, y eso me ponía más que emocionado. Tenerte para mí solo por un buen rato es lo único que quería.

Asiente y yo celebro internamente.

...

A la salida de la escuela, Hoseok tomó tu brazo, me puse nervioso por un momento.

-Hyung ¿Me ayudas con mi tarea de física en casa?

Sé que escuchaste Hoseok. Sé que sabías que Taehyung me acompañaría a casa a mí hoy.

¿Por qué haces esto?

-Uh... Lo siento Hobi, hoy no, le prometí a Jungkook hyung que le compraría algo para comer.

Hoseok asintió y soltó tu brazo, eres demasiado pretencioso, niño.

Namjoon se ofreció a ayudarlo y obviamente el menor aceptó, no iba a decirle 'solo quería la atención de Taehyung', que es lo que realmente quería.

Namjoon y Hoseok fueron en autobús, a Seokjin lo llevaron en auto. Mientras, yo y Taehyung comprábamos helados, aunque hiciera frío.

Empezó a llover, así que tuvimos que escondernos bajo el techo de algún mercado.

Cómo tus margaritas se marcan...

Eres tan hermoso.

Mientras contabas chistes malos bajo aquel techo pequeño, y yo fingía estar cansado de ti, sentía que me enamoraba más y más.

Me gustaría decirles a todos que te amo.

A Namjoon, a Seokjin, a Hoseok.

Aunque se que Hoseok se molestaría conmigo por eso.

Y Seokjin y Namjoon no me entenderían. Dirían cosas absurdas.

'no los veo juntos', 'ambos son chicos', 'son mejores amigos'

Sé que nunca tratan de entenderme, y menos lo harían si se enteran que estoy enamorado de ti.

Aún así. Te amo, Kim Taehyung.

-Hey ¿Sabías que si das un beso bajo la lluvia, puedes pedir un deseo?- mentí.

Te reíste y miraste la lluvia, la cuál apuntaba hacia nosotros y nos mojaba los uniformes.

-¿Debería creerte?

-Inténtalo.- te sugerí, ansioso.

Tú sonreíste y te acercaste a mí lentamente Tu mano derecha tocó mi cuello, todos mis bellos se erizaron bajo tu toque. Alcé mi rostro , mirando directo a tus labios. Tu gran mano rodeó mi cuello hasta mi nuca, rozando tus dedos con mi corto cabello, yo no podía hacer nada, solo miraba tus labios y respiraba pesadamente, ansioso por lo que pasaría.

Nuestros rostros estaban tan cerca, nuestras narices rozándose, y nuestros labios rozándose.

Me besaste. Y yo te besé a ti.

Fue un beso tan simple.

Solo un par de labios moviéndose sobre otros, igual que las otras veces que lo habíamos hecho.

Pero eras tú, y tú hacías todo único y perfecto.

Sentía como mi esto mago se revolvía de la emoción, y mi pecho se sentía tibio. Tus labios suaves profundizan un poco el beso, pero inmediatamente te separas.

Me miras a los ojos y yo hago lo mismo.

La lluvia para.

Ves al cielo y sonríes.

-Ese fue mi deseo, que la lluvia pare.- reíste y golpeaste mi hombro amigablemente.

-¿Ves? Deberías creerme siempre, hyung siempre tiene la razón.- desvió el tema yo también.

Me miras silencioso, no hagas eso, me impacienta.

-Lo sé, siempre te creo, hyung.

Ah, Kim Taehyung... De verdad me encantas.

Quiero agradecerle a 3MM4M0M1 por dejarme adaptar su historia, muchísimas gracias ♡

❝𝗠𝘆 𝗙𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗲❞ ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ⁻ᴬᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒ́ᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora