Six

20 10 0
                                    

Mi corazón está lleno de resentimientos, porque nadie puede entenderme. Y nadie lo intenta. Nadie intenta entenderme realmente.

Estoy adentrándome a la escuela. Mi cabello es rosado ahora, y quiero pensar que es la razón por la cual me están viendo todos. ¿O acaso solo yo pienso eso? Quizás nadie me está viendo, pero por alguna razón me siento tan juzgado por toda esta multitud.

Te veo, lejos. Estas riéndote con ellos. Con tus amigos. Me pregunto si tu amistad con el resto del grupo es igual a nuestra amistad. ¿Lo es? ¿A ellos también los besas? Te he visto muy cerca de Namjoon estos días, y pienso en cómo se debe estar sintiendo Seokjin. Los he visto a ellos dos atrás de la escuela, debo admitirlo, se veían bien juntos. Nam toma una hoja que había caído sobre el cabello de Seokjin, él se sonrojaba y reía. Me recuerdan a nosotros, Taehyung.

Camino cerca de ustedes, pero no los miro, tampoco les hablo. Me sorprende el hecho de que a pesar de que no nos hablamos hace semana, ninguno de ustedes se acercó a pedirme explicaciones de mi enojo, y menos tú, Taehyung. Aunque estoy acostumbrado a que nunca me pidas perdón.

Pienso en qué momento pasó todo esto. En que momento nos alejamos tanto.

Recuerdo cuando Seokjin me contaba sus problemas mientras comíamos helado en mi habitación.

O cuando Nam me decía lo buen hermano mayor que era. O incluso, cuando jugaba con Hoseok sin que mi mente me recordara que quería algo contigo. Siempre estuve para todos, incluso para ti, Taehyung, cuando me hablabas de las chicas que te gustaban, y yo te escuchaba a pesar de que tus palabras lastimaran mi corazón. Siempre me gustaste tanto, y a pesar de que nos besamos tantas veces y nos dijimos cosas lindas, nunca estoy seguro de si realmente te gusto, y eso me hace sentir tan estúpido e ingenuo, porque sigo pensando que hay una mínima posibilidad de que estés conmigo.

Pienso en que probablemente te burlas de mí a escondidas. Que hablas con Namjoon, Seokjin y Hoseok de mí, y dices que soy un idiota... O que hablas con tu nueva novia y le dices que no me conoces, o que solo soy un niño que piensa en ti obsesivamente.

Y quizás sea así, pero entonces... ¿Por qué tus haces las mismas cosas? ¿Por qué me besas? ¿Sientes algo por mí? Me confundes.

A la salida de la escuela voy al patio trasero, y te veo. Estas con una chica, supongo que es tu novia, Yewon. Ella es muy pequeña, es linda, tiene un aura angelical y cara de conejo. Es muy bonita, no puedo negarlo.

-Ya, Taehyung-ah no puedes ser tan tonto.- no sabía de qué hablaban específicamente, pero ella te abrazo por el cuello.

Tú le sonríes y posas tus manos delicadamente en sus pequeñas caderas. Se dan un beso, solo uno pequeño.

Entonces camino rápidamente hasta ustedes, pero simplemente paso por su lado. Taehyung me ve, y noto su cara de preocupación.

-Noona, debo hacer algo.- te oigo decir.

Camino rápido para no sr detenido por él, porque a pesar de necesitar su atención, ahora lo odio, y no quiero hablarle.

Cuando estoy por esconderme en la primera sala que encuentro, Taehyung toma mi brazo.

-Hyung, espera.

-¿Qué quieres de mí? ¿No es suficiente con engañarme todo el tiempo? ¿Con mentirme mientras me miras a los ojos?

Mis ojos quieren soltar lágrimas, pero no lo permito. Quiero odiarte, no quiero llorarte.

-No puedo entenderte hyung, no entiendo que quieres tú de mí...

Mi mirada baja al suelo. Quiero preguntarte tantas cosas... Quiero insultarte y decirte verdades...

Miro tu mano colgando al lado de tu cuerpo y siento la necesidad de tomarla, con si esa acción fuera un tipo de antídoto para mi dolor... Pero no hago nada más que mirarte con rechazo.

-Quiero que me dejes en paz, tú y tu grupo de amigos hipócritas... Deja de herirme y mentirme.

Quieres tocar mi hombro, pero automáticamente quito tu mano lejos de mí.

-Nunca te he mentido en nada hyung, no puedo entender tu enfado...- tu mirada parece preocupada, como si te diera pena mi situación... Ugh, odio que hagas eso- Los chicos están preocupados por ti...

-Oh, seguro... Por eso se han acercado a hablar conmigo, a preguntar que me sucedía, o a pedirme disculpas.

Quiero llorar, estoy tan cansado emocionalmente.

-Por favor hyung, habla con nosotros sobre lo que te sucede...-

-Espero que no sigas basándote con otras personas mientras sigues con tu novia... Ella es linda, no te merece.

Salgo corriendo de la escuela, veo a Yewon buscarte, se ve preocupada.

Ma hace sentir mal el pensar en lo linda que es ella, y como la engañas conmigo. Me doy cuenta que la única victima en este lugar, es ella... Pero se que no es mi culpa, porque aquí, el único mentiroso eres tú, Kim Taehyung.

Tú y tus amigos hipócritas me agotaron tanto, que lo único que quiero hacer ahora es tirare en mi cama y llorar hasta quedarme dormido.


☁️

❝𝗠𝘆 𝗙𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗲❞ ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ⁻ᴬᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒ́ᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora