Five

20 10 1
                                    

El día es soleado, con buen clima. Respiro el aire fresco antes de entrar a la escuela.

Seokjin me mira con una sonrisa y acorre a abrazarme, hace mucho que no lo hacía, así que me siento raro.

—Hyung ¿Cómo estas? Llegaste temprano hoy ¿Eh? Hey, pensé en ir de compras el fin de semana, junto a Nam, pero solo nosotros tres, como solíamos hacer antes ¿Recuerdas? Cuando Hoseok no estaba y Taehyung no quería salir de su casa.— río recordando aquellos viejos y hermosos días.

—Mh, claro Jin.— hace tiempo que no le sonreía de manera tan real como ahora mismo.

Me siento feliz hoy, y el día apenas empieza.

Luego llegas tú, mi lindo Kim Taehyung. Teves algo raro, no sé que es, pero, aun así, sonríes.

—Hola, Tae.— como respuesta me sonríes y tocas mi mano. Eso me hace sentir extrañamente bien.

No hablas con nadie, a pesar de que buscas dar algún comentario a nuestra conversación sin sentido, te noto distraído.

La campana suena, debemos entrar a clases.

Tomo tu muñeca.

—Tae ¿Estas bien?— te miro preocupado.

Me ves, sin decir nada, luego niegas con la cabeza.

—Ven.— me dices mientras tomas mi mano y me arrastras a algún lugar.

Llegamos al baño, me metiste dentro de un cubículo y me besaste rudamente.

Me sentí tan sorprendido. Me separo de tus labios.

—Hey... ¿Qué sucede?— mis manos en tu pecho hacen un espacio entre nosotros.

—Nada...— susurras con un tono obvio, deslizas tus manos bajo mi camisa, haciéndome suspirar.— Quiero... Besarte, es solo eso.

Sé que hay más. Sé que hay una razón para que me beses. Pero sinceramente, ahora no me importa.

Tomo tus mejillas y uno nuestros labios otra vez.

Pareces estar necesitado de mis besos, y eso me hace sentir tan bien, porque yo siempre estoy necesitado de ti.

—Ahh... Despacio.— me quejo cuando me acorralas en la pared y comienzas a besar mi cuello ferozmente.

Arranco tu cabello para que me mires y te beso, muerdo tus labios y suspiras.

—¿Te gusta ser rudo, hyung?— sonríes y juntas tu cuerpo con el mío.

—¿A ti qué te gusta?— paso mi lengua por tu labio inferior y vuelvo a besarte, mientras te abrazo fuertemente por los hombros.

Abrazas mi cintura, haciéndome sentir bien.

Realmente amo estos momentos contigo.

Luego de besarnos y jugar entre nosotros unos minutos más, decidimos entrar a clases.

No pude evitar estar sonriente todo el día. Hacia tanto tiempo que no me trataba así que se sentía como la primera ves que lo hiciste.

A la salida el resto de los chicos estaban hablando entre ellos, susurrando y riéndose, como si estuvieran contando algún chisme.

—Hey...— los salude, simplemente, la verdad no tenia muchas ganas de saber lo que estaban hablando.

—¡Hyung! ¿Te entraste?— pregunto Seokjin, emocionado como siempre.

Me sentí confundido y ellos solo me miran como si ya supiera de lo que van a hablarme.

—¿De qué están hablando?

—De Taehyung hyung.— Nam me mira, quizás esperando a que le confirme algo.

—Tiene novia.— dijo Hoseok.

Al instante, siento como todo cuadra y me siento tan malditamente estúpido.

—¡Hoseok!— Namjoon lo regaña, como si no quisiera que me lo contara.

—Oh, wow... ¿Desde cuándo?

—¿No te lo dijo? Empezó a salir con una chica universitaria hace como una semana, dijo que se llama Yewon.

Cuando Hoseok hablaba, podía sentir su satisfacción en su tono de voz. ¿Estas feliz, verdad Hoseok? Feliz de que no tenga posibilidades con él, porque así es, sabes que nunca podrás estar con Taehyung, y si él no puede ser tuyo, tampoco puede ser mío ¿Verdad?

Y llegas tú, Taehyung, sin saber que ya lo sé todo.

—¡Hyung! ¿No le dijiste a Jungkook hyung que tenías novia?— Hoseok toma tu brazo y me miras preocupado. ¿Acaso pensabas ocultármelo? Puedo adivinar por tus expresiones que sí.

—Oh., bueno... No me parecía de gran importancia.

En lo único que puedo pensar ahora es que eres un mentiroso.

—Bien, felicidades.

Sujeto mi mochila y me dispongo a marcharme, lejos de ahí.

—¡Hyung!— Seokjin toma mi brazo, tratando de retenerme... Que entrometido— Para ¿Qué sucede?

—¿Realmente de importa, Seokjin?— me suelto bruscamente y tu reacción parece ser de completa indignación.

Camino de lejos de ahí. Lejos de ellos y de toda la maldita hipocresía que los rodea a los cuatro.

Porque si, Kim Taehyung, terminaste siendo igual que ellos. Me ilusionaste otra vez, para luego lastimarme.

¿No te molesta? ¿No te pesa la conciencia?

Siento que mi interior arde. Me siento humillado y mi corazón se llena de odio hacia ti.

Juegas conmigo una vez más, te burlas de mí una vez más.

Una vez más me dejas solo.

Y aquí estoy yo, en mi habitación, llorando por ti. Una vez más.

Cierro mis ojos y recuerdo aquellos días donde me prometiste quererme siempre. Donde parecía que nada te importaba más que yo.

Veo la realidad y me siento tan idiota por haber caído por ti.

Me has abandonado una vez más, Kim Taehyung. 

☁️

❝𝗠𝘆 𝗙𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗲❞ ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ⁻ᴬᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒ́ᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora