Carl Gallagher parte 2

3.2K 100 10
                                    

Eran las 3 de la tarde del día siguiente en casa de los Gallagher y raramente todo estaba en paz hasta que alguien tocó la puerta y esa paz que había hace unos segundo se acabó .

Narra Carl Gallagher:

Fiona: Carl ve tu le estoy dando su comida a Liam (dice gritando)

Carl: ya va.(abre la puerta)

TN: hola

Carl: hola, eres la nueva vecina cierto ?

TN: sip , Eeh queriamos invitarlos mi familia y yo a una fiesta que vamos a hacer mañana como nuevos en el vecindario estamos invitando a todos y si quieren pueden invitar a alguien más .

Carl: Si claro que estaremos hay, a qué hora es ?

TN: desde las 8 en adelante y como te llamas ?

Carl: mi nombre es Carl, Carl Gallagher

TN: bueno mi nombre es es TN , TN_TA y es un gusto en conocerte Carl

Carl: el gusto es todo mío hermosa y déjame decirte que tienes un nombre muy cool

TN: pues gracias Carl . Bueno los esperamos mañana adiós (le da un beso  cerca del labio a Carl y cuando se aleja tiene una sonrisa coqueta)

Carl: Adiós preciosa

-Y cuando cierra la puerta y entra por completo a la casa ve a todos mirando por la ventana .

Carl: se puede saber que están haciendo.

Debby: chismeando y tu ? (Carl la mira con una cara bastante seria) que?

Fiona: quien era?

Carl: la nueva vecina se llama TN y está buenísima

Fiona: La gitana ? Y que quería?

Carl: Nos invitaron a la fiesta que van a hacer mañana a las 8 dice que invitemos a gente si queremos quieren llevarse bien con el barrio y no los destaques como gitanos ellos son buenos .

Fiona: si, buenos robando

Líp: y haciendo mamadas (riéndose)

Carl: jaja que graciosos (¿sarcasmo? ¿dónde?) Pues que sepas que yo si voy a asistir y todos deberíamos,adiós les voy a decir a Kev y Vero .

-Pasan las horas y es la hora de la cena en casa de los Gallagher :

Carl: y ? Van a ir a la fiesta?

Líp: Ian y yo si queremos llevarnos bien con los nuevos

Debby: yo igual solo que talvez llegué un poco tarde

Carl: y tu Fiona? Vas a ir o vas a seguir pensando mal de los nuevos vecinos?

Fiona: voy a ir y si son honestos y no hacen cosas ilegales posiblemente les de el beneficio de la duda .

Carl : que bueno , okey adiós me voy a dormir necesito tener todas las energías para mañana .

Todos-carl: adiós que descanses .

Carl cuando llega a su cuarto se quita la ropa y queda en boxers y en un momento ve hacia la ventana y ve que la ventana de los nuevos vecinos está TN se le queda mirando mientras ella se cambia, hasta que ella siente un mirada y da la vuelta hacia la ventana y ve a Carl quien sin ningún pudor sigue mirando haci que TN se levanta la polera(solo estaba con una polera y una tanga) y le muestra sus pechos a Carl para después cerrar las cortinas de su cuarto (que traviesa la tn)

(Llegan al cuarto Ian y lip)

Ian: ey tío que pasa que miras a la ventana y por cierto limpiate tienes baba corriendo .

Carl: acabo de ver la 8va maravilla del mundo

Líp: así? Y cuál es ?

Carl: Los pechos de TN que son como para perderse en ellos, son redondos y se ven muy firmes y lo mejor son grandes (responde feliz)

Líp: tío estás muy mal (dice riendo)

Ian: su hermano será gay ?

Carl: quien sabe talvez lo es puedes hablar con el mañana en la fiesta .

Ian: tienes razón

Carl : bueno descansen , voy al baño

Ian: por qué ?

Carl: acaso no escuchaste lo que dije ví sus hermosos pechos y necesito ahorcar al ganzo .

Líp: hostia, al parecer no miente y si está buena, tendrá una hermana ?

Ian: no creo .

One Shots Multifanfom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora