imagina Carl Gallagher

3K 43 4
                                    

(Carl se va a casar capitulo 10 temporada 8 escuchen la canción cuando comiencen a leer spoiler)

TN: Carl yo te quiero, encerio que lo hago, pero si tú te quieres casar con kassidy no te lo voy a impedir pero ten en cuenta que apenas yo salga por esa puerta (señalando la entrada principal) no me vas a volver a ver nunca más, okey Carl?

Carl: Yo amo a kassidy y nos vamos a casar y tienes que saber que yo nunca sentí nada por ti asi que tn, puedes salir por esa puerta tranquilamente por qué yo no te voy a ir a buscar.

Tn: Está bien, adiós Carl Gallagher espero tengas una hermosa boda con kassidy .

- Después de que saliera tn, Carl se quedó mirando la puerta esperando que solo fuera una broma, pero después de 5 minutos se dió cuenta de que no lo era y sintió una opresión en el pecho como si le quisiera decir que valla por la chica que en verdad ama pero no salió se quedó hay con una mirada hacia el piso y derrepente vio un collar en la mesa y cuando lo tomo entre sus manos se dió cuenta de que era el collar con el que habían hecho una promesa antes de que el entrara al reformatorio.

- Pasaron las horas hasta que se hicieron las 7 de la noche en donde todos llegaron a comer .

Debby: Carl sabes dónde está tn le tengo que devolver una chaqueta que me prestó .

Carl: Se a ido y al parecer para siempre .

Líp y Debby: que ?

Carl: lo que escucharon

Ian: pero ella es super genial te apoyo cuando fuiste a la milicia por más que le doliera .

Líp: y kassidy ni siquiera quiere que te vayas, lo de ser militar te a ayudado un montón

Carl: bueno pues no me importa, okey? Estoy bien así

Debby: vale pero luego no te coloques a llorar por qué la perdiste .

Carl: yo no voy a llorar...

Kass: a quien perdió Carl?

Todos: a nadie cosas de nosotros

Debby: ya sabes familia

Kass: pues que sepan que mañana mismo Carl y yo nos casaremos , no es lo más hermoso

Líp: pues se arruinan la vida casándose

Llega Fiona apurada

Fiona: Chicos necesito hablar con ustedes ahora es muy importante, kassidy te puedes ir arriba esto es algo familiar

Kass: pues que sepas ya estoy formando parte de la familia ya que Carl y yo nos casamos mañana (responde con hipocresía)

Fiona: y quién le a dado la autorización a Carl para casarse?

Kass: no necesita autorización.

Fiona: pues que sepas que claro que sí , es menor de edad tiene que tener la autorización de sus padres o en este caso tutor legal que soy yo y no lo permito .

Ian: Haber dejan su discusión para luego si ? Fiona que nos ibas a decir.

Fiona: pues que tn a tenido un accidente está muy grave en el hospital y me han llamado a mi por qué Carl tu no lo has respondido .

Debby: que tan grabe es?

Fiona: no creen que aguante mucho más  (responde triste) por eso tenemos que ir a despedirnos .

Liam: no quiero perderla Fiona ella es como una mami para mí

Fiona: lo siento mucho pequeño pero dicen que no hay mucho que se pueda hacer , así que vamos chicos

Debby: voy a buscar a Frani

-Cuando llegaron al hospital Carl se quedó afuera pensando en todos esos momentos lindos que tuvieron y cuan arrepentido estaba de haberte dejado ir , cuando armó el rompecabezas y se dió cuenta de cuánto te amaba entro lo más rápido que pudo al hospital para aunque sea decirte que te amaba con todo su corazón y que nunca te iba a olvidar, lamentablemente llegó tarde por qué cuando llegó al 5to piso en el que estabas que era terapia intensiva solo vio a su familia llorar desconsolada mente y a Liam correr hacia el llorando diciendo que te habían perdido.

Carl desconsolado fue corriendo al cuarto de dónde salió Fiona y lo único que vio fue un cuerpo tapado con una sábana blanca el destapando te dijo

Carl: No me puedes dejar escúchame tn tienes que quedarte con nosotros, conmigo por favor, te amo y no te quiero perder, kassidy está loca me esposo a la cama para que no me fuera a la milicia, quisiera volver el tiempo atrás y haber impedido esto , te juro que voy a ser una mejor persona y siempre te tendré en mi mente . Te amo tn y nunca te olvidaré .





Perdón gente pero no tengo
ánimos para escribir ahora
Estoy en mis momentos de
Depresión perdón si quedo malo
Espero estén bien y voten
Me estoy esforzando para hacer
Buenos fanfic sobre shameless .

One Shots Multifanfom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora