Aiden Steiner

1K 34 0
                                    

Imagina

La reacción de Aiden al notar que te limpias sus besos :

- Estaban en la cafetería toda la manada después de que los chicos hayan tenido su entrenamiento de lacrosse .

Aiden: hola amor (osea tu o tn) (te da un beso en los labios).

Tn: hola cariño. (te limpias el beso con una servilleta)

Aiden: oye oye, que crees que haces?.

(Todos se les quedan mirando ya que no. entendían que pasaba)

Tn: yo no estoy haciendo nada. (fingiendo no saber nada)

Aiden: claro que sí te estás limpiando mis besos .

Tn: Scott le llegó un golpe en la cabeza ?.

Scott: de hecho si, pero a nosotros los hombres lobo no nos daña, recuerdas?.

Tn: mmm, tienes razón talvez le dieron acónito y está tontito.

Stiles: entonces ya estaría muerto .

- En ese momento Aiden te vuelve a dar un beso pero esta vez en la mejilla y tu te la limpias con la mano .

Aiden : okey basta ( te coloca en su hombro y te lleva hasta la oficina del entrenador) .

Tn: oye que te pasa?, Seremos novios pero no me agarres así llevo vestidoooo.

(Aiden mira a Isaac y Liam los cuales te miraban la tanga (regalo de Lydia) con esa mirada matadora de ex alpha)

Aiden : deja de limpiarte mis besos me molesta y además me hace sentir mal
(En ese momento coloca la sonrisita compradora y sus ojos de cachorro desamparado que casi lo atropella un autobús y te apiadaz  de el ).

Tn: Era una simple broma, llorón .

Aiden: ay que bueno te amo bebe .



One Shots Multifanfom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora