Líp Gallagher parte 2

2.8K 62 2
                                    

Narra TN:

-Coloco mis cosas en la maleta que a decir verdad son pocas y busco el dinero que guarde tenía 3000 pavos .

(Sales con todas tus cosas fuera de la casa Gallagher y me encuentro a Fiona regresando del curro)

TN: eh Fiona

Fiona: ah qué quieres tn

TN: toma (le pasas 2000 pavos de los 3000) eso es por dejarme quedar en tu casa y por los problemas que te cause

Fiona: no quiero tu dinero sucio...(te lo intenta devolver)

TN: no es sucio o por trabajos ilegales lo e ganado trabajando como cualquier persona normal

Fiona: bueno, entonces por qué me lo das ?

TN: me voy de tu casa creo que ya tengo que enfrentar mis problemas con mi padre .

Fiona: vale, te cuidado y... TN se que no te trate bien pero si necesitas un lugar donde dormir puedes venir acá

TN: gracias Fiona , eres una muy buena chica , adiós y dile a Debby, Carl, Liam e Ian que los quiero mucho .

Fiona: claro , yo les diré

( Te vas alejando hacia tu casa en la que seguro te espera tu padre borracho y con muchas ganas de desquitar su furia )

Narra Fiona:

-Entro a casa extrañada de su comportamiento y me encuentro a todos en la cocina

Fiona: hola familia , oigan saben que le a pasado a TN se a ido y al parecer con todas sus cosas .

Debby: se peleó con lip por qué el dejo embarazada a Karen

Carl: Karen la hija de Sheyla?

Líp: si es ella

Carl: valla que malos gustos tienes escepto con TN ella es como un ángel (cara de embobado)

Un: que idiota y aunque sea sabes si es tuyo? No vaya a ser que hayas tirado tu relación de, cuánto? 3 años a la basura

Líp: y a dónde se a ido ?( Ignorando el comentario de Ian)

Fiona: Creo que a casa de su padre y me a dejado dinero dijo que por haberse quedado acá y causar problemas .

Debby: y cuánto te dió?

Fiona: eso no lo e visto, a ver cuánto hay  , o te dejo una carta líp .
Guau esto es mucho donde trabajo ? Ian

Ian: en la biblioteca y también en un bar por las noches, por ? Cuánto es ?

Fiona: por qué son 2000 pavos (cara de asombro )

Todos-fiona: QUE?? !!!

Fiona: nos alcanza para cobrar todo lo del mes y con lo que teníamos ahorrado lo vamos a seguir ahorrando para invierno.

Carl: que pasada

Narra líp:
Líp: me das la carta ?

Fiona: a si toma (le da el sobre)

Líp : lo voy a leer arriba (se va al segundo piso)

Carta de TN:
- Hola líp , posiblemente cuando leas esto estaré en mi casa con mi mierda de padre , lo siento mucho por decírtelo o escribirte lo así pero prefería que no tuvieras problemas y te quería decir que estoy embarazada si se que es muy repentino decírtelo y perdón pero no sabía cómo más hacerlo , eres un chico increíble y al primer hombre que e amado eres el único que me a hecho sentir especial sentirme amada y que soy única , creo que me e equivocado y la única es Karen y no me molesta por más que no haya mostrado así no lo es se que vas a ser un buen padre para esa criatura perdón por irme pero es lo mejor no te voy a dar otra carga en tu vida tienes que terminar el colegio e ir a la universidad y terminar con un título pero si no lo haces está igual bien por qué es lo que tú quieras hacer , muchas gracias por dejarme quedar en tu casa por más que haya Sido una colada en vuestras vidas , voy a mi casa a buscar Ropa y dinero que tengo escondido para poder escapar si mi padre sabe que estoy embarazada me mataría y si vuelvo a casa a buscar mis cosas tambien, quiero que sepas que si no logro pasar de la puerta de mi casa hice un testamento que está a nombre de tu familia suena estúpido pero necesario tengo mucho dinero en el banco que les ayudará mucho y no, no son trabajos ilegales son ahorros y mesadas que me fueron depositando mi familia espero te sirvan y quiero que sepas que te amo muchísimo gracias por todo lo que hiciste por mí .
Pdt: comprale ropa bonita a vuestro bebé

Atte. TN milkovich

-Lip estaba llorando tenía miedo de perder a TN no quería que ella muriese asi que agarro su chaqueta y salió corriendo a casa de los Milkovich

Narra TN:

- Estaba llegando a casa y cuando llegue solo fui a mi cuarto corriendo a buscar mis cosas y el dinero que tenía para escapar pero creo que no todo es tan fácil como pensaba.

Terry: que haces mocosa?(estaba borracho)

TN: eemmmm estoy ordenando unas cosas, si eso estoy ordenando.

Terry: no me creas idiota , tu dinerito de mierda ya no está aquí .

TN: dónde está? (Enojada) QUÉ DONDE  ESTA DONDE HAS METIDO MI DINERO , ES MÍO LO GANE CON MI ESFUERZO TU SOLO ERES UN MUERTO DE HAMBRE!!!

Terry: si yo no tengo ese dinero nadie lo tendrá (apuntando con una pistola)

TN: no espera por favor si quieres te voy el dinero pero baja el arma, si ? Por favor

Terry : dame lo ahora (seguía apuntando)

Ahora no narra nadie

Empezaron a forcejear con el arma hasta que se escucharon dos disparos líp los alcanzo a escuchar ya que estaba a la vuelta de la esquina corrió lo más rápido que pudo y solo vio salir con una bolsa a Terry .

Líp: TN? Dónde estás ? Cariño
(Líp escucha algo caerse y sigue el ruido)

Líp : amor ey mírame te vas a colocar bien si ? Vas a estar bien, nuestro bebé va a estar bien

TN: líp tengo sueño , quiero descansar

Líp : luego vas a descansar si ? Ahora quédate conmigo y no te duermas .
Hola 911 necesito una ambulancia con urgencia a la calle (tengan la imaginación que no tuve) mi novia tiene dos disparos y está embarazada por favor rápido

911: okey joven presione las heridas de la joven y mantenga la despierta la ambulancia ya está llegando .

One Shots Multifanfom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora