Los radiantes rayos del sol hicieron despertar al rubio cenizo, el único hijo de la Familia Bakugou, el orgullo de sus padres.. Katsuki Bakugou "El niño prodigio" Todos sabían que el rubio tendría un gran éxito en el futuro.
El cenizo se encontraba asiéndose, debía llegar a su academia, hoy tendrían un entrenamiento fuera de la UA, la academia más importante en todo Japón... ¿Cómo no sentirse orgulloso de estar en una de las mejores academias en todo su continente?
Se alistó, agarro su mochila y la puso sobre su hombro, al bajar se encontró con sus padres quienes lo saludaron con un beso y abrazo.
-Dejen de ser unos jodidos cursis- Tomo su jugo de proteínas - Ya me voy- Se puso el trozo de pan en la boca y salió, pero fue tomado del la camisa por su ruda madre, no entendía como su padre, una masita cursi pudo casarse con un perro rabioso como su mamá.
-Tu no te vas hasta darle un beso de despedida a tu madre!- Se puso el dedo índice sobre su mejilla, ¿Enserio debía hacer esto? Que forma de arruinarme el día, pensaba el cenizo
-De que mierda hablas, vieja loca?!- Recibió un buen golpe
-10 MALDITAS HORAS, KATSUKI! SOLO PARA PARIRTE Y NO QUIERES DARLE UN BESO A TU MADRE?!- El cenizo no quería más escandalo, avergonzando y enojado le dio un pequeño beso a su madre en la mejilla quien lo soltó feliz- Ten un buen día amor!- Le dio un beso
Sin más el cenizo comenzó a caminar- Maldita bipolar...- Mientras caminaba los rayos del sol lo iluminaban, la gente le sonreía al ver la belleza que le había heredado su madre, se puso sus audífonos, puso su playlist favorita la cual por su mayoría era de música punk, pero eso no quiere decir que no escuche músicas al estilo Doja cat, esas eran sus favoritas y si sé ponía triste, escuchaba a su adorada Mitski, pero obviamente, nadie sabía su secreto.
Es un chico que le encanta escuchar música, lo saca de la realidad, lo hace feliz. Al llegar a su academia, se quito los audífonos y fue a su salón, fue uno de los primeros en llegar, se sentó sobre su asiento y miro la ventana.
Al llegar todos, su Sensei ordeno que se vayan a vestir con su traje de héroe, su vista era atraída por el peliverde, su compañero de infancia, no entendía la razón por la que se enojaba cada que alguno de sus compañeros se le acercará, en especial la "Cara redonda" Odiaba que sean tan amigos, por que siempre se sonreían? Eso no pasaba con él.
Sin darle más importancia, comenzó a desvestirse, todos conversaban, el pelirrojo era como un chicle pegado al cabello
-Hola, bro como estas?-
-Bro, dormiste bien?-
-Bro-
-bro-
Todos esos "bro" lo agotaban- Puedes callarte una maldita vez?!- Termino de desvestirse enojado, odiaba que ese cabeza de mierda solo se ría, acaso se burlaba de él?
Al rato todos fueron trasladados a la ciudad, debían hacer un entrenamiento, pero el rubio supo que ese iba a ser el peor día de su vida, por que el entrenamiento no era nada más ni menos que ayudar a las personas con sus problemas diarios, como; Ayudar a cruzar la calle a ancianos, Ayudar a cargar las cosas a las personas, etc.
Mientras ayudaba a un anciano a cruzar la calle, comenzaba a sentir una vibra extraño.
Va a pasar algo malo, lo presiento
El cenizo miraba a los lados continuamente, era normal que un héroe tenga malos presentimientos, siempre debían estar alertas....
Como lo imagino, un grupo grande de villanos aparecieron, los estudiantes no tardaron en formar grupos para escudar, evacuar, ayudar y atacar
El cenizo sin pensarlo fue a atacar al grupo de villanos, hizo un manto de humo alrededor de aquel grupo, el peliverde, el bicolor y los profesores fueron al atacar.
-Ustedes 3 atrás! Este es trabajo de los profesores!- Grito Midnight, no tuvieron de otra que alejarse un poco, el cenizo se mantenía cerca.
Uno de los villanos se movía tan rápido que parecía que estaba en 4 lugares a la vez, el cenizo siendo terco como siempre se unió a la pelea y el peliverde se le unió para escudarlo en todo momento, mientras peleaban, todo se quebró, se un momento a otro, todo exploto y el cenizo no había hecho absolutamente nada.
Los pedazos de ladrillo salieron volando, parecía una lluvia, ambos estudiantes cayeron al suelo, con la excepción del cenizo que estaba debajo de un pedazo de edificio encima, desesperado intento quitarselo de encima, su instinto lo hizo mirar hacia arriba, esa mujer cayo sobre el gran pedazo de edificio que estaba sobre Katsuki.
La mujer extendió sus manos sobre los cuerpos del peliverde y el cenizo, Katsuki no sabía que haría, pero no era nada bueno, extendió su mano hasta deku y provoco una gran explosión solo para alejarlo de la zona de peligro.
-Maldito mocoso! Él era el jodido objetivo!- El cenizo se retorció al escuchar un gran pitido retumbar en todo su cuerpo, la mujer puso sus manos sobre los oídos del rubio, todo paso en cuestión de segundos, se desmayo al sentir que algo dentro de su cabeza explotó.
--
--
--
--
-Katsuki, abre los ojos!-
-CORAZÓN, SOY TU MADRE, DESPIERTA!-
-KACCHAN! ABRE LOS OJOS!-
-Katsubro!-
Esos eran los gritos de desesperación, el triste ambiente del hospital solo quemaban las esperanzas de los presentes, el cuerpo del cenizo era trasladado a un un quirófano de emergencia, la madre estaba destrozada, en el suelo al ver a su hijo con el rostro lleno de sangre, hace unas horas le había dado un beso y abrazo, como pudo pasar...
El peliverde estaba destrozado, no pudo proteger a Katsuki, sus heridas eran muy graves, pero con todo el dolor de su alma, solo quería noticias de Kacchan, se desmayo por unos minutos, al despertarse solo vio al cenizo alejándolo, mientras intentaba procesarlo solo vio como chorros de sangre caían de la cabeza del cenizo, sus compañeros auxiliaron al peliverde, pero él solo quería una buena noticia de su amigo.
El pelirrojo no sabía como reaccionar ni ayudar, los profesores estaban devastados, como pudieron arriesgar a un estudiante así?!
Las horas de hicieron eternas para todos, habían auxiliado al peliverde, ya se encontraba mejor, pero solo abrazaba a la madre del cenizo, el esposo de la rubia llego y abrazo a ambas personas.
ESTÁS LEYENDO
~Señas~
FanfictionBakugou es un prodigio, toda la gente asegura que él será el futuro número uno, nadie pensaría que desde ese día la vida del "futuro número uno" Cambiaría por completo Sin esperanzas ni sueños, se daría cuenta que él único que estaba ahí sin importa...