-ERES UN HIPOCRITA COMO TE ATREVES A DECIR ESO DESPUES DE HUMILLARME AYER-le grite-sabias muuuyyy bien que ayer era importante para nuestros padre y la empresa pero te presentastes con tu amiga no solo me humillastes ami sino a tu familia y a la mia.
En el contrato no te prohibia que salieras o tubieras relaciones con otra persona mientras no lo hicieras en publico.Yibo me miro su mirada era lo mas fria que me dio hasta ahora se le vanto y se fue a la sala con su amiga la cual no se veia incomoda ante la cituacion
Me cambie y me diriji a la cocina me prepare algo ligero para desayunar tenia q ir a la empresa a trabajar y escuchar los chisme,termine fui a la sala para tomar mi mochila.-A donde vas ahora -me pregunto .
-me llamo tu padre voy a mi enpresa - conteste.
Se sintio el telefono de Yibo sonar
-SI padre-el grito se escucho aun sin altavoz-YA TE VIENES A LA EMPRESA Y SACA DE LA CASA DE TÚ ESPOSO A TU AMANTE YÁ-Y colgoDi media vuelta y sali hacia mi auto parti a la empresa.
En la casa Yibo estaba palido sabia lo que se venia -Mejor vete yo te llamare despues-le dijeAl entrar a la empresa todos me miraban algunos con lastima otros como diciendo mata a ese idiota,llege y entre al despacho ya me estaban esperando mi madre y mi suegro me saludaron con mucho afecto eso me hiso sentir un poco mejor.
El primero en hablar fue Quiren-te vi en el bar con el joven Sunam es una persona agradable que te parecio-me pregunto.
-Me cayo muy bien quedamos en volver a encontrarnos me comento de algunos proyectos que tiene en mente.-conteste
-Bien me gusta eso -comento mi madre.
Despues de un rato de hablar sobre mi proximo encuentro con Sunam llego Yibo con marcas bisibles en su cuello lo ignore pero su padre nó lo miro con una cara que daba miedo.-Ya que llegastes empesemos,Zhan empesaras como estabamos hablando con Sunam contactalo para empezar, con respecto ayer en que pensabas Yibo que quisistes demostrar ante todos que no te importaba nuwstra fucion y que desprecias aun mas a tu esposo -pregunto en un tono no muy amable.
Mi madre lo miro -DIME que ganastes con eso nuestras familias esta en boca de todos y da gracia que nuestros socios no retiraron sus acciones IDIOTA RESPONDE.
-Yo solo me presente con la mujer que quiero porque iria con alguien a quien no soporto-contesto.
Sono mi movil y conteste era Sunam quedamos en vernos.
-padre,madre era Sunam quiere que nos en contremos.
-Ve hijo -me dijo Quiren y mi madre asintio.
Yibo se levanto y me tomo del brazo-quien es Sunam.
Quiren lo miro y le dijo-no es tú asunto.
.
-Ahora que Zhan se fue te vamos a decir que tu matrimonio segira en pie si te quieres recolcar con tú amante no lo hagas ni en publico ni en la casa que compartes con TÚ ESPOSO entiendes-dijo madam Yu.
-SI NO RESPESTAS ESTO se te quitara todo lo que tienes-dijo Quiren.
Yibo los miro y con una mirada fria contesto-acepto lo que me piden-se levanto y se retiro.
En el ascensor Yibo dijo para si -no creas Xiao Zhan que te sera facil vivir desde ahora.
.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA DIGAS ADIOS---COMPLETA
RomantikQue pasa cuando te das cuenta que perdistes al amor de tu vida