Despues de esa noche los dos decidieron empesar de nuevo antes de contarselo a sus padres y familiares se lo dirian a su hijo.
Llegaron al otro dia con sus sonrisas en sus caras cuando madam Yu y Quiren los vieron ni preguntaron.-Hola,Buenos dias padres-saludaron al unisono.
Ellos respindieron y les dijeron q se sentaran a desayunar pero ellos querian hablar antes con el pequeño fueron al cuarto donde dormia todavia.-Cachorro despierta,cariño-besando su frente.
A-Yuan se movio con sus ojitos cerrados pidio un ratito-Le vantate campion papa Yibo esta aca-le dijo Yibo,como un relampago abrio sus ojitos y los vio parados junto a su cama no entendia pero la imagen le gustaba.
-Queremos hablar contigo,los dos.-dijo Zham.
Yibo hablo primero-A-Yuan sabes que te quiero me costo pero te amo mas q mi vida igual que amo a Zham.-dijo mirandolo.
A-Yuan lo miro muy serio a su papá Zhan-Y quieren preguntarme si te acepto como mi papà Yibo-dijo viendo la cara de los dos.
-S..si eso mismo-contestaron.
-bien yo quiero que seas mi papá-y sin ningun problema pregunto-Y ya esta mi hermanito en camino,como dijo mi tio Yubin
-NOOO-respondieron y agrego Zhan-voy a dejar viudo a tú hermano.Los tres se abrasaron y bajaron a desayunar,la familia estaba feliz sus padres no podian mas de felicidad por su nieto y sus hijos pero madam Yu empeso a sentirse mal miro a Zhan -Mi vida trae el bolso de mi cuarto-Zhan fue y trajo un bolso de marca -este esta bien va con tu ropa-se lo dio madam Yu lo miro y muy dulcemente dijo
-ESTE NOOO EL DEL BEBE Y TU QUIREN NO ME MIRES ASI TRAE EL AUTO YAAA VIENE TU HIJO.Los dos Wang se miraron salieron corriendo a buscar el auto Yibo llevando a Yuan cual costal de papas lo que al niño le parecio divertido,Quiren no encontraba las llaves,al encontrarlas puso en marcha el auto subieron los tres y esperaron a madam Yu y a Zhan.
- ALFA IDIOTA NO TE QUEDES MIRANDO AYUDAME A SUBIR-dijo dulcemante Yu a Quiren,este bajo de los nervios se tropeso-es evidente lo voy a tener aca dos alfas y medio y el unico tranquilo es el niño,una vez todos en el auto se dirijieton al hospital mientras que Yibo avisaba a sus hermanos y amigos, llegaron y madam Yu fue ingresada al quirofano le pidieron
a Quiren que se cambiara y fuera junto a su esposa que ya estaba en labor,Quiren entro y al verlo Yu le sonrio este le dio un beso.
-Madam Yu puje con todas sus fuerzas.-esta segia las instrucciones del doctor mientras Quiren era una madeja de nervios y en eso se hoyo un llanto el cual lleno los ojos de ambos de lagrimas.
Madam Yu es un varon- dijo el medico.-Espere -Que pasa-pregunto Quiren-Viene otro es una niña.-fue lo ultimo que escucho el patriarca Wang pues cayo redondo al piso bajo la risa de Yu y los medicos.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA DIGAS ADIOS---COMPLETA
RomanceQue pasa cuando te das cuenta que perdistes al amor de tu vida