Si hare que se enamore de mi no lo dejare que se aleje de mí-pensaba para si Yibo.
Todos esperaban con ansias ver salir por esa puerta a Zhan,su madre lo queria estrechar en sus brazos despues de tanto tiempo.
-Ahi esta-grito madam Yu.
Zhan estaba hermoso su sonrisa marcaba la felicidad que sentia en su corazon,se dirijio hacia donde estaban lo que nadie espero fue su reaccion al ver a Yibo se paró frente a él y le dijo.
-Te quieres casar con migo?.Yibo sorprendido no reccionaba alli de rodillas con una cajita en su mano estaba la persona amada,reacciono cuando una persona del monton que los rodeaban al ver la escena le grito-di quesi no vez que te ama.
Entonces lo lebanto mirando esos ojos que siempre amo-SIIIIII QUIERO CASARME CONTIGO ZHAN-ZHAN.-le contesto poniendo los anillo en el dedo de cada uno sellandolo con un beso, los aplausos y gritos no se hicieron esperar la gente saco fotos, filmaron el momento y ese dia toda China ya sabia de la declaracion de ese chico en el aeropuerto.
Paso un mes y el dia llego Yibo estaba nervioso-Papá no es un nuevo sueño, en verdad esta pasando.-pregunto a su padre.
Quiren lo miro con ternura y contesto-Hijo no es un sueño te casaras con la persona que nunca debistes alejar de tú lado,nunca desconfies de su amor cree en él como él creera en tí y seran felices.
La puerta sono y era su hermano -Apurate ya es hora.-aviso.
Junto a su padre Yibo espero a su amado,cuando lo vio entrar no podia creer que fuera tan hermoso
-Zhan te amo-le susurro.
-Mas te amo yo-le respondio.
La ceremonia fue muy emotiba ya que al decir sus votos juraron amarse,protejerse,comprenderse y sobretodo creer el uno del otro.
Tras los saludos y felicitaciones la fiesta empeso todos bailaban se divertian,el amor de pareja y de amistad estaba en el aire.
Los ahora esposos se apartaron y se dirijieron a un balcon donde se podia ver la ciudad.
-Yibo-dijo Zhan-en que piensas.
Este lo miro le dio un suave beso en lo labios y contesto-En que nunca te alejare de mi lado eres mi sol mi universo,eres mi alma moriria si te pierdo.
-Entonces nunca mas me digas Adios, no me apartes de tú lado por intrigas porque eres mi mitad aquel que me complementa-le dijo Zhan con esa sonrisa que lo hechisaba.
En ese monento Yibo comprendio que nunca dejaria a Zhan que ese dia comensaba la aventura de amarse para toda la vida.
Juntos entraron al salon para festejar su amor.
Ahora sí-dijo Yibo-este es el verdadero sueño y tendra un final feliz.
...........................................................
BUENO HASTA ACA LLEGAMOS
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
TRATE DE HACERLA NO TAN DRAMATICA.
AGRADESCO A TODOS LOS QUE ME FUERON GUIANDO LA PROXIMA SALDRA MEJOR.
..............................................................
Pero que paso despues?
ESTÁS LEYENDO
NUNCA DIGAS ADIOS---COMPLETA
Любовные романыQue pasa cuando te das cuenta que perdistes al amor de tu vida