EMPIESA EL PLAN

788 106 7
                                    

Al dia sigiente se reunieron los tres
Wen Chao paso a buscar a Zhan y se dirigieron ala compañia se encontraron con YIbo
entraron al edificio y los emplados
No pidian creer lo que estaban viendo tres hombres realmente hermosos uno mas lindo que el otro se dirijieron al ascensor para ir hasta el piso que debian trabajar.

Dentro el clima era pesado mas cuando el Wen se acerco a Zham y le dijo algo al oido que hiso que Yibo bebiera mas vinagre, mas de lo husual.
Salieron y fueron a la oficina de Zham alli empesarian a trabajar.

-tengo algunas ideas como podriamos empesar -dijo Wen-recuerdas los juegos de Yuan -
-cuales-pregunto Zham.
YIBO los miro,los escuchaba hablar sobre los juegos ,esos juegos que él no jugo con su hijo.
Por dejarse llevar por intrigas y porque nunca nadie de su familia por pedido de Zhan le diho que era padre, en ese momento mas lo odiaba pero a su vez no le gustaba para nada ver tan cerca a Zham de Wen.
¿porque? debia estar cerca de su hijo .

Trabajaron casi todo el dia sin tiempo de salir a comer,cuando se dieron cuenta era hora de irse Wen llevaria a Zham pero porfin una idea le surgio a Yibo-quiero ir a ver a Yuan creo que estoy en mi derecho no?-dijo con su cara seria.
Zham y Wen se miraron -bueno ve no te negare ver a tú hijo yo saldre al cine con Wen-contesto Zham y lo dejaron en el estacionamiento subieron al coche de Wen y se fueron.

Solo frustado por no separar a eso dos se dirijio a la casa de los Xiao pues ahi vivia Zham con A-Yuan,toco el timbre la nana le abrio cuando lo vio le regalo una gran sorisa-pasa le dijo-
Al entrar vio que madam Yu no estaba sola estaba con A-Yuan y su padre.
Pero porque?su padre "siempre"estaba en la casa -trabajo de seguro-penso.
Vio a A-Yuan y este corrio a sus brazos no entendia nada pero lo que le dijo su hijo lo dejo helado le susurro-hola papá ya era tiempo que vinieras por mi-
No aguanto mas y se puso a llorar.
Mientras tanto Zham y Wen se dirijian a su cita , llegaron al cine sacaron tres entradas y esperaron.

NUNCA DIGAS ADIOS---COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora