(TIEMPO PRESENTE) TIO YIBO

888 121 8
                                    

Resumen.

Yibo leyo las  notas de Zhan quiso pedirle perdon pero era tarde aunque no lo amaba sentia culpa él regreso con un hijo y Sunam murio.

A-Yuan queria ir al centro comercial para jugar y comer helado.-Abuelo me llevas,ni abu y mis tios no pueden y mi papi fue a trabajar-pidio.
No puedo tengo una reunion importante-contesto Quiren me miro -Llevalo tu-me miro y me dijo.
-YOOO no ni loco-dije.
-Lo llevas o lo llevas-y se fue.
Mire al niño y sin ganas le dije-vamos.
Fuimos al centro comercial A-Yu jugo en la plaza de niños lo miraba con curiosidad porque me molestaba pensar que era hijo de Zhan y Sunam?porque solo pensar que lo tubo en su cama me ponia mal,sacudi mis pensamientos cuando A-Yu me tiro de la pierna.
-quiero helado vamos.
-de que gusto quieres-le pregunte.
-chocolate y tú.
-igual-le dije.

            Pensamiento de A-Yu
Si chocolate me gusta igual que a ti
Yibo te miro y miro me pregunto porque no me hablas, abrasas o me das besos como mis tios y abuelos o mí papi.
Porque no me caes mal eres lindo pero muuuyyy serio no sonries,raro para una persona que tiene todo.
Soy solo un niño pero me apenas quiero que me veas que me hables que me quieras como yo lo hago desde que vi tu foto en ul lugar secreto de papi desde que escuche a papi y papa Sunam hablar.
Si tengo que llamarte tio lo hare pero mas me gustaria llamarte PAPÁ si ese es mi secreto ser hijo de Wang Yibo.
Ahi viene con dos helados opinan que le diga el secreto?

NUNCA DIGAS ADIOS---COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora