NOTICIA INESPERADA

824 101 6
                                    

Los dias pasaron y se buscara el momento justo para empesar con el plan y se dio el momento.Quiren invito a sus hijos y amigos (entre ellos chao y darren) a una comida en casa de los WANG.
Todos acudieron a la casa los primeros en llegar fueron Xichen y Yubin saludaron a todos y al rato llegaron Wen Chao con un Darren totalmente feliz,este saludo a Quiren y madam Yu cuando vio a Zham lo abrazo y le dio un beso en la mejilla,Yibo queria matarlo pero se contubo solo decia para si -sueltalo,sueltalo.

Zham respondio al saludo en eso aparecio A-Yuan y separo a su papá de Darren con un empujon, eso llamo la atencion , el pequeño corrio al lado de Yibo quien le dio una sonrisa sarcastica.
-se preguntaran porque los reunimos -dijo-madam Yu
Todos se miraron no entendian
Entonces Quiren hablo.
-los reunimos para comunicarle aqui con mi esposa que vamos hacer padres.
-QUEEEE -dijeron todos
-Si vamos hacer padres,ustedes tendran un hermano, tú cachorro un tio y espero q ustedes un sobrino.-les contesto.
Nadie dijo nada hasta que A-Yuan dijo -bien y cuando comemos porque tengo hambre y mi tio en tu pansa creo que tambien.
Todos rieron y eso rompio el hielo los hermanos felicitaron a sus padres al igual q sus amigos.
-bueno dos cosas-dijoYubin-niño o ñiña y para cuando.
Madam Yu contesto-6 meses y no sabemos.

Todos ese dia se sintieron felices hablaban de todo un poco y las bromas no se tardaron en llegar,pero Yibo esta feliz por la noticias pero tomando vinagre por la interaccion entre su Zham y Darren tenia que hacer algo pero fue salvado por Yuan que cada vez que veia a Darren cerca de su papá intervenia

El dia termino y cada uno se fue a su casa Chao se ofrecio a llevar al pequeño y a Zhan pero YIBO se les adelanto tomando al cachorro en brazos y obligando a Zham que lo siguera.
Mientras en la recidencia Wang
-Bueno amor ya no tenemos que ocultarnos-dijoQuiren.
Al llegar a su casa Zham acosto a Yuan y cuando su papa se fue este mando un mensaje
-plan perfecto mi papá Yibo cayo.

NUNCA DIGAS ADIOS---COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora