[04]

2.6K 299 41
                                    

La noche había caido, y el grupo de niños mayores empezaba a coordinar sus planes en la biblioteca no había nadie ya que la mayoria de los niños ya estaban en cama.

Math: Bien, Louis, tu iras por las cuerdas, debes ir a traerlas están en la en las gavetas de la cocina, y unos cuchillos de cocina bastarán.

La beta asintió ante la petición.

Louis: Mañana las sacare al final.

Math: Liz, tu encargate de preparar a Derek, y las mochilas.

Liz: Si!

Math: Zack, por favor encargate de los movimientos de mamá.

Zack: hare lo mejor que pueda.

Math: Bien, durante la tarde mucho antes de la noche, derek y muchos desapareceran... hay un patrón, los niños menores de seis, Nunca son adoptados, como Derek tiene 7 ya es su turno.

Luois: Por eso nos llevaremos a los niños mayores a seis años, no? además son rápidos y no serán mucha carga.

Math: Si, pero en todo caso... yo cambiare los planes si pasa algo diferente a las anteriores recogidas.

Los niños asintieron, y se bajaron de las sillas para salir de la biblioteca a dormir.

El ultimo en salir fue el omega viendo todo el lugar.

Math: Ya te había dicho... que esta mal espiar a las personas...

Cerró la puerta de la biblioteca con poca fuerza pero la suficiente para que sonará como la había cerrado.

Math: Ray... dime, ya le has contado todo a Mamá?

Se acerco a las repizas mientras golpeaba por donde había pasado, el alfa se asusto un poco, había intentado ocultar sus feromonas los más posible.

Math: Adelante habla, si le contaste puedo cambiar el plan, despues de todo, no puedes estar en todas partes.

Las feromonas se empezarón a hacer más opresivas, era una gran arma para los omegas, podían someter a cualquier alfa o omega, y Ray no seria la excepción.

Math: Vamos Ray, dime si le contaste algo, no soy tonto creo que ya lo notaste... pero no sabes mi verdadera personalidad, una en la que demuestre quien soy, no la de un omega.

Se acercó a la ultima repiza y movio algunas sillas, Ray empezó a arrastrase hacía atrás.

Math: Dime Ray, me conoces cuando me propongo algo asi de importante?

El alfa se tapo la boca, no conocía esa parte del omega que presionaba y lo empezaba a debilitar.

Math: Ray, vamos sal, se que eres un traidor por así decirlo, eres el primero al que tuve en la mira cuando descubri el secreto de este lugar.

Confesó dejando en blanco al alfa.

Math: No te haré nada si sales por tu propia voluntad, solo le dijiste a Mamá que yo actuaba extraño, mamá ya sabe que yo eh descubierto el secreto mas hermoso de este lugar.

Sintio una mano en su cabello empezando a acariciarlo.

Math: Ray, dime, tu sabes esto desde hace dos años no? Te escuché, escuche como mamá se alteró cuando descubriste que eres su hijo biológico.

Sintió como lo cargarón, nunca más se metería con un omega que pudiera manipular sus feromonas como Math.

Math: Tranquilo Ray, pronto descubriras que tengo la mente mas fría que la de mamá, o que la tuya.

El también...? [Normanx Male Reader](Omegaverse/soft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora