En Grace Field se encontraba Isabella con los niños que dormían, algunos ya eran más grandes y otros todavía eran bebés.
XXX: Mamá... como se llama?.
La mujer de ojos violetas volteo a ver a un niño de tres años viendo a los bebés en sus cunas.
No se le hizo extraño era el único omega mayor y le gustaba estar con los bebés o niños pequeños.
Isabella: Norman... El se llama Norman, a su lado está Emma, y al otro lado Ray...
El omega se acerco a ver más de cerca a los otros niños.
XXX: Son muy lindos...
Isabella: No debes acercarte mucho, los tres son alfas y aun no saben manejar sus feromonas.
El omega se tapo la naríz, se empezó a alejar y un pequeño sollozo se escucho alertando a la Alfa y omega.
La alfa tomó al bebé albino y lo mesio para que se calmara o podría despertar a los demás bebés con sus feromonas y llanto.
Isabella: Norman, shhh~... Tranquilo, no llores.
El omega se asomó y dejó salir feromonas para que el bebé deje de llorar por instinto de omega.
El llanto paro y empezó a reir, la Alfa volteo a ver al omega y le sonrió.
Isabella: Bien hecho Math, ve a jugar con tus hermanos, voy a cuidar de los bebés.
El omega asintió y se apresuro a salir de la habitación cerrandola con cuidado.
Isabella: Math, algún día, serás una gran madre.
Dejó de nuevo al alfa en su cuna para poder ver a los demás bebés.
[3 años después]
Math: Eso, Norman, sigue corriendo!
Un niño de cuatro años empezaba a correr de manera animada mientras era animado por un omega que sostenía a sus otros hermanos que también eran pequeños.
Math; Tu puedes Norman!
El niño se tropezó, y el omega dejó a la niña que tenía en brazos para ir a ver al niño albino que tropezó.
Math: Te encuentras bien Norman? No te hiciste daño?
El alfa retenía esa lágrima de honor y orgullo en sus ojitos cristalizados por no querer llorar en frente del omega.
Math: Esta bien si lloras, tienes cuatro años, puedes llorar Norman.
El mayor empezó a tocar las mejillas rojas del albino para que dejara caer una lágrima.
ESTÁS LEYENDO
El también...? [Normanx Male Reader](Omegaverse/soft)
FanficEl escape de Emma y Ray, definitivamente no fue el primero, muchos niños anteriores habían intentado escapar de otras granjas. Quien diría que solo 3 años antes los hermanos mayores de los niños de Grace field hubieran intentado escapar.