[11]

1.5K 202 34
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Era un día soleado, y un grupo de chicos se encontraba en el bosque, junto a un grupo de demonios, los humanos llevaban sus mascaras de demonios, pero no era un secreto para los demonios que eran humanos.

XXX: Muchas gracias por ayudarnos.

Math: No es nada.

Una familia de demonios podía mirar a el grupo de chicos jóvenes que le habían ayudado con sus cultivos para poder comer sin la necesidad de ir hasta el pueblo.

XXX: Nunca hemos comido humanos ni sabíamos como se veían, pero llegaron y no parecen muy apetecibles como dicen.

Dijo un demonio grande era el mayor y el proveedor de la familia.

XXX: Es cierto, no puedo creer que ustedes sean tan deseados por lo demonios para ser comidos.

Zack: No deseamos ser comidos por eso escapamos, esperamos que sigan son una buena cosecha.

Louis: Confiamos en ustedes para no decir nuestra ubicación.

XXX: Sin ustedes no podríamos comer ahora, gracias por ayudarnos les debemos mucho.

XXX: No le contaremos a nadie sobre ustedes, no son comida, son seres vivos como nosotros.

Los demonios sonrieron ante los chicos.

Math: Muchas gracias, volveremos a ayudarlos.

XXX::Siempre serán bienvenidos.

Liz: Gracias, nos vemos!

Los demonios se despidieron, y los humanos igual.

Louis: Math, hay muchas personas como Mujika y Sonju.

Math: Si, hay muchos que no comen humanos, me alegro de eso.

Zack: Crees que podamos conseguir volver este mundo uno donde los humanos no sean comida?

Zack: Habrá demonios que no estén de acuerdo, muchos, los nobles, los pobres igual querrán comer, y allí será donde la mayoría determinara si este mundo puede volverse bueno para nosotros.

Liz: Zack tiene razón, es mejor que nosotros vayamos al mundo al que pertenecemos.

Math: Que harás allá Louis?

Louis: Imponer moda! creo que tengo el talento para poder poner moda, me gustan mucho estas ropas igual.

Liz: Estos vestidos son cómodos pero quizás no estén a la altura de ese mundo.

Zack: Y tu Liz?

Liz: Quiero enseñar! voy a ser maestra!

Zack: Eres muy buena para eso, yo quiero ser deportista!

El también...? [Normanx Male Reader](Omegaverse/soft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora