Como recompensa a la actualización lenta, voy a respoder preguntas de ustedes!
Sinceramente no se si deje algunas cosas muy claras por que me gusta leer todas las partes que no son parte de la historia oficial de Yakuzo no Neverland, pero avecea se me pasan detalles y por eso para una mejor cpmpresión me gustaria que me preguntaran que cosas no quedaron muy claras.
También pueden hacer preguntas sobre lo que piensan que pasara en la historia, puesto que yo quiero hacer un final bonito y uno triste, pero eso lo dejare a votación cuando se acerque el final.
Por que aquí manda la democracia!
Pueden dejar aquí sus preguntas intentare responder todas =>
~Extras!~
-Piedra, Papel o Tijeras!-
Isabella: Esas son todas las sábanas?
Math: Si mamá, quieres que haga otra cosa por ti?
Isabella: No puedo quitarte mas de tu tiempo libre, ve a jugar con tus hermanos Math.
Algo dudoso el omega asintio y salio del cuarto en silencio.
Cuando sintió como derepente hacía más calor en su pecho, una pequeña cabeza se restregaba contra su sueter de lana.
Math: Norman? Deberías estar jugando, no?
Norman: Emma y Ray dijeron que iban a jugar a piedra, papel o tijera.
Math: Pero eres muy bueno en ese juego.
El omega mepezó a acariciar el cabello blanco del niño que no pasaba de los cinco años.
Norman: Es que los mayores les enseñaron que el que pierde recibe un "Chirlito".
Con cierta vergüenza mostro que debajo de la manga de su camisa tenía un marca roja.
Math: Ah! Quien te lo hizo?
Norman: Emma sacó piedra.
Math: y tu sacaste tijeras?
Apenado el alfa asintio.
Math: Ay~... no soy su mamá y aun así me preocupo por ustedes.
-Alergia-
Norman tenía una bonita flor, era raro ver flores, no las conocían pues solo había en el exterior.
Emma: Y para quien es?
Noeman: Bueno...
Ray: A Math no le importaria ver una flor.
El albino se estremecio al escuchar el nombre del omega mas amado de la casa.
Norman: Pe-pero-
Emma: Sin protestas! VAMOS A DARSELA!
Arrastro la alfa a sus amigos hasta el árbol donde el omega vigilaba a todos los niños.
Emma: Math!
El omega volteo hasta el trio de alfas.
Math: Sucedio algo?
La sonrisa encanto el corazón de los tres niños quien reaccionaron de maneras diferentes.
Norman: E-eh... etto... Para ti!
Tímido pero decidido le extendio la flor con una inclinación de 90° al omega de bonita faz.
Cuando dejo de sentir la flor entre sus manos levanto un poco la mirada, el omega sonreía mientras apreciaba la flor.
Math: Es muy bonita, gracias Norman.
El omega se acerco a olor la flor pues en cientos de libros mencionaban el aroma tan cautivador que portaban.
Math: *Estonudo*... snif... *Estornudo*.
Los tres alfas sintieron algo invadir su corazón al escuchar tal estornudo era delicado y agudo no como los de la mayoría de los niños.
Math: *Estornudo* snif-snif.
Ray se acerco y el arrbate la flor de las manos.
Emma: Ray!
Ray: Hay personas que son alergicos al polen de las flores.
-Problemas para dormir-
La noche era fría, estaba lloviendo, eran esas raras ocasiones que llovia.
Un pequeño niño caminaba en silecio por el pasillo con una mano en su boca para asegurarse de no hacer ruido, llegó hasta la puerta del cuarto de bebés.
Algo temeroso se decidio a abrir la puerta y ingreso con cuidado, con 6 años intentaba soltar la menor cantidad de feromonas que podía o al menos eso intentaba.
Llegó hasta una cama más grande en el cuarto.
Norman: Math~... Math~, Math... Math?
El bulto en la cama se empezo a mover, el omega volteo a ver al alfa que se encontraba al pie de su cama.
Math: Norman? Que haces aquí?
Norman: No podía dormir.
Con algo de pereza el omega se levanto de la cama y se puso su collar para las feromonas, con cuidado carga al alfa en sus brazos y salió del cuarto de bebés.
Math: Vamos a dormir.
Norman:Lo siento...
Se oculto en el cuello del omega sintiendo el collar que le impedía poder disfrutar del olor tan dulce del omega.
Math: Es por que está lloviendo? Debes ser fuerte Norman.
Norman: Si...
El omega ingreso a una de las habitaciones se acerco a la única cama vacía del lugar, la cama de Norman.
Con cuidado dejó a Norman en la cama y lo arropo con toda la paciencia del mundo.
Math: Buenas noches Norman.
Se acerco al alfa y le dejó un beso en la frente.
Math: Sueña con los angelitos.
Norman: Buenas noches Math.
Espero que les haya gustado! Espero sus preguntas! Pronto sacare la proxima parte!
ESTÁS LEYENDO
El también...? [Normanx Male Reader](Omegaverse/soft)
FanficEl escape de Emma y Ray, definitivamente no fue el primero, muchos niños anteriores habían intentado escapar de otras granjas. Quien diría que solo 3 años antes los hermanos mayores de los niños de Grace field hubieran intentado escapar.