Disclaimer: BNHA no me pertenece, ni sus personajes, sólo la trama de esta pequeña historia.
Advertencias: Posible Ooc (Fuera de personaje), narración de dudosa calidad, entre otros.
Aclaraciones: Este drabble participa en el KacchakoWeek2021 ;)
Tema: Ola de calor.
.
.
.
"In my veins"
.
.
.
Bakugou había cambiado, había dicho su nombre de héroe, su relación con Deku había cambiado considerablemente, y eso de cierta forma le hacía feliz. Ochako le había dicho hace tiempo atrás lo que ella había percibido acerca de la relación que Bakugo mantenía con Deku, y dentro de ella siempre quiso que eso mejorara, a pesar de que no era problema de ella. Ochako los admiraba a ambos, de forma distintas, a Deku por su bondad, inocencia y entusiasmo por ser mejor; a Katsuki por otro lado, siempre había admirado su fuerza tan natural, como si nunca necesitó de entrenamiento para llegar hasta dónde estaba, pero ahora admiraba lo mucho que había madurado y aprendido a ser mejor persona, héroe y amigo, no era que no le gustara antes, pero admitía que a veces le daba miedo acercarse demasiado.
Uraraka paró un poco al pensar en la palabra "gustar" y rápidamente se sonrojó. Nunca había asociado la palabra gustar con alguien más que no fuera Deku, y ahora que lo pensaba, quizá nunca lo hubiera hecho de no ser por Aoyama. Desde ése día, la estudiante a héroe tuvo muchos conflictos internos con respecto a lo que sentía por su amigo, quien al irse, la dejó con cierto vacío y tristeza, el mismo que el de todos sus compañeros de clase, y se preguntaba si Katsuki ahora se había estado llevando mejor con Deku, se sentiría igual.
No sabía porque le importaba tanto aquello, quizá porque desde un inicio siempre notó esa "rivalidad" entre ambos, por llamarlo de algún modo. Katsuki era fuerte, pero también tenía miedos y eso llamó su atención. Quiso entenderlo sin entrometerse en su vida, ya que sabía que él no dejaría a nadie meterse. Pero sabía que su trato con ella era diferente, no era tonta, Uraraka se dio cuenta que era una de las pocas a las que llamó por su nombre antes del cambio que había tenido.
—Hace calor —mencionó la chica inconscientemente.
—¿De qué hablas? Estamos en pleno invierno y la calefacción no está tan fuerte —mencionó Tsuyu, quien estaba sentada a su lado en la sala.
Justo en ése momento entró Katsuki, el mismo estaba con Kirishima y no les prestó mucha atención a las chicas, pero el simple hecho de haber estado pensando en él cuando apareció ocasionó que Ochako se sonrojara.
—¡Qué hace mucho calor, deberíamos apagar la calefacción! —exclamó ella muy nerviosa. Atrayendo la atención de Katsuki y Kirishima, ya que el pelirrojo no podía evitar unirse a la conversación.
—¿Es qué te ha dado una ola de calor antes de que iniciara? Se supone era la próxima semana... —mencionó Kirishima.
—Deja de ser tan entrometido —regañó Katsuki, algunas cosas no cambiaban y de cierta forma era bueno.
Ochako intentó mantenerse recta, mientras Tsuyu le echaba aire con una almohada, no quería apagar la calefacción ya que si hacía mucho frío. En definitiva no podía entender porque se complicaba tanto con pequeñeces. Pero no siempre podía evadir aquellas complicaciones, por un momento los ojos marrones se encontraron con el rojo intenso de Katsuki y el tiempo se detuvo por un momento. Ella fue quien bajó la mirada, aún un poco sonrojada y agradecida que Tsuyu y Kirishima no se hubieran dado cuenta.
. . .
Notas de autora: Hoola, regresé con KacchakoWeek2021! Decidí también publicarlo acá ya que así tengo mi archivo de momentos Kacchako juntos :) espero les haya gustado, y bueno, espero tener tiempo suficiente de terminar todos los temas!
ESTÁS LEYENDO
Infinity [Katsuki x Ochako]
FanficUn amor que no podía ser tocado por nadie, uno que nunca dejarán morir a pesar de las circunstancias.