Los nervios se apoderaron de ella apenas su compañero de trabajo le hizo aquella pregunta que para ella, era vergonzosa. A Ochako se le hacía muy difícil manejar ese tipo de emociones, en donde claramente se veían involucrados los sentimientos amorosos. Lo peor es que, era su primer trabajo, no quería desagradar rechazando su petición, la cual era ir por un café. Sin embargo, Ochako jamás se hubiera dado cuenta que el chico tenía otras intenciones si no fuese por su otra compañera de trabajo; ahora que lo sabía, no podía sacarselo de su mente.
Pero, ¿qué excusa podía inventarle?
-Estoy comprometida -fue eso, lo más rápido que pudo venirle a la mente, una respuesta que no podía ser cuestionada, menos a su edad, una joven hermosa de 22 años.
-¿Qué? ¿Pero con quién si nadie me dijo...? -el chico no pudo evitar preguntar, era obvio que lo haría, y Ochako no pudo pensar en una mejor respuesta en ese momento.
-Katsuki Bakugou -casi no lo pensó, o, en realidad, por unos segundos pensó en su mejor amigo Deku, pero él no era bueno para mentir, además, era su mejor amigo, jamás nadie creería que estaban juntos. Su otro amigo, Iida, era demasiado correcto como para seguirle el juego, hasta, quien sabe cuánto. Todoroki ni se le había pasado por la mente, pero no lo veía como una opción. Katsuki, suena loco, pero Ochako pensaba "no nos vemos desde la graduación, él está pendiente de ser el número uno, nadie lo sospecharía" no, definitivamente lo harían, Ochako no debió mentir, nunca debió hacerlo.
-¡¿G-ground Zero?! -exclamó el joven-. Q-quiero decir, eso explica por qué un hombre de su categoría rechaza a tantas chicas... -pensó el chico. Al parecer las cosas iban bien, al menos, una pequeña mentira mientras pensaba mejor en como rechazar a los siguientes que trataran algo con ella (y no estuviera interesada)-. Bueno, lo entiendo, no puedo competir contra eso -rió el chico muy tímido para luego irse.
Uraraka suspiró hondo, luego se fue de la oficina de héroes donde trabajaba. Al ir caminando por las calles recién se dio cuenta de lo que había hecho y gritó.
-«¡No puede ser, no puede ser, no puede ser! -Uraraka caminaba super rápido mientras pensaba-. ¡He dicho que estoy comprometida con Kacchan!»
No podía ser tan malo, es decir, Katsuki no lo sabía, quizá nunca lo haría, al pasar de los días, o semanas, si preguntaban nuevamente, sólo diría que ya se había roto el compromiso, ¿por qué? No lo sabía, sólo no funcionó. No, pero eso desacreditaría a Katsuki por, quien sabe, malas lenguas envidiosas.
Pero era imposible que llegara a tal nivel, ¿verdad? ¡¿Verdad?!
En ese momento, que estaba tan distraída y nerviosa, además de estar caminando muy rápido, no se fijó por dónde iba a chocó con alguien. Casi cae al suelo, pero fue sostenida por la persona a quien chocó y enseguida escuchó aquella voz que definitivamente no esperaba escuchar.
-¡Cara redonda, mira por donde vas! -exclamó el ser que estaba en sus pensamientos, si eso no era coincidencia no sabía como llamarlo, cruel destino.
-¡Bakugou-kun! -exclamó ella, muy sonrojada- ¿q-qué haces aquí? -enseguida su voz se relajó un poco, intentando mantener la calma.
-¿Qué no puedo caminar por las calles como ciudadano normal? -respondió, odioso, provocando que Ochako se quedara en blanco, sí, se suponía él era su prometido falso.
-¡Uraraka-chan!
Esa voz era, no podía ser, no él...
-¡No puedo creer que te haya encontrado acá! Iba de compras cerca antes de regresar a casa y... oh... -su compañero de trabajo, Mikoto, observó a Katsuki con sorpresa.
Ochako sólo rogaba que no lo dijera...
-¡E-es el prometido de Uraraka-chan!
La chica sintió como todo se iba hacia abajo.
-¿Eh? -antes de que Katsuki diera una respuesta, Ochako intervino.
-¡Pues sí, y ya nos íbamos, adiós! -exclamó Ochako llevando a Katsuki a la fuerza, y realmente, no supo como el chico no se opuso.
Como pudo, lo llevó hacia un callejón, Ochako respiraba pesadamente, con dificultad, realmente sintió que quería que la tierra se la tragara.
-Bakugou-kun yo... -le debía al menos una explicación.
-¿Así que tu prometido, eh? -Ochako se puso derecha y se sonrojó por completo al instante como tomate-. No me sorprende que echaras esa mentira tan grande, después de todo soy la mejor opción con el que puedes inventarte tales mentiras -presumido, muy presumido, y sin embargo eso hacía que Ochako no se sintiera tan mal por mentir-. Pero ése tipo es un perdedor, debiste rechazarlo y hacerlo llorar.
-¡E-era lo que no quería! -exclamó Uravity.
-¿Y mentir y que se entere luego de tu engaño lo hace mejor? -preguntó el rubio.
-N-no se enterará... -dijo nerviosa.
-¿Y piensas que te seguiré la mentira? ¿Qué gano yo con eso?
-¿Q-qué las chicas dejen de acosarte en público? -Fue impresionante como Katsuki le prestó más atención luego de eso- Al menos hasta que encuentres a alguien que realmente te interese o yo... -no sabía porque su mentira tenía que llegar tan lejos, pero realmente, ni Ochako ni Katsuki querían, en ese momento, tener una relación que los distrajera de su verdadero objetivo.
-Acepto.
Ochako lo miro impactada, y luego gritó sorprendida.
-¿E-enserio? -preguntó, no podía creerlo.
-No sería de verdad, no tengo que darte atención, y me quitaría a muchas molestias de encima, así que sí.
-¡Oh Kacchan! -La chica estaba tan contenta que, dejó de llamarlo por su apellido y lo abrazó con toda la confianza del mundo, casi llorando de felicidad.
-¡Oye que te pasa! -Katsuki no lo vio venir, su primer instinto fue gritar, pero algo dentro de él no podía negar, que le había gustado.
Quien diría que, años después, aquella pequeña mentira los llevaría a casarse, pues que los reporteros se enteraran que dos grandes y jóvenes héroes como Ground Zero y Uravity estuvieran comprometidos, los mantuvo en una posición donde, tenía que salir en televisión juntos, ir a eventos, y, salida tras salida, los llevara a conocerse mucho mejor que antes, la atracción y el amor los llevó a eso, no se arrepentían de haber mentido para llegar a ello.
. . .
Notas de autora: ¡Llegué! A 2 horas y media antes de terminar el día, esto esto un reto para mí, me ha gustado escribir esto, no había pensado nunca en este tema, pero me pareció muy genial. Espero les haya gustado, sin más que decir, hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Infinity [Katsuki x Ochako]
FanfictionUn amor que no podía ser tocado por nadie, uno que nunca dejarán morir a pesar de las circunstancias.