Disclaimer: BNHA no me pertenece, ni sus personajes, sólo la trama de esta pequeña historia.
Advertencias: Posible Ooc (Fuera de personaje), narración de dudosa calidad, entre otros.
Aclaraciones: —Este drabble participa en el KacchakoWeek2021 ;)
Tema: Pegados juntos.
.
.
.
"Hot mess"
.
.
.
. . .
Habían discutido ése día, ése preciso día en que les tocó estar juntos en la actividad de la clase de ése día, dónde no debían ser descubiertos y derrotas al villano con sigilo, sin ser descubiertos antes. Los mismos se encontraban ahora en una habitación del edificio, intentando localizar al villano, que en ése momento era Ojiro.
—¿Vas a estar molesta todo el rato? —preguntó Katsuki, quien no pudo evitar guardar silencio. Ochako sin embargo, lo ignoró y eso si le molestó—. Oye, te estoy hablando —la contraria siguió ignorándolo— ¡Maldita sea, Uraraka! —éste iba a acercarse, pero justo escucharon un ruido. Katsuki con rapidez haló el brazo de su novia y su novia y la trajo hacia él para esconderse rápidamente en un armario que estaba allí.
—¡¿Q-qué te pasa?! —exclamó Uraraka pero intentando mantener un tono bajo, la misma se encontraba totalmente sonrojada.
—Cállate o nos descubren —La chica hizo caso, sin embargo, estaban tan cerca que no podían evitar sentir ambos algo de nervios, apenas llevaban unas semanas saliendo y aún no habían pasado tanto la línea como en ése momento.
A Uraraka se le había ocurrido la maravillosa idea de girarse para quedar a espaldas de él, y no verle la cara, además, así podría ver por la ventanilla si Ojiro estaba allí, justamente había entrado pero parecía no haber escuchado nada. En ése momento en que la chica pensó habían ganado y podían atacarlo ahora, sintió algo contra su trasero.
—¡¿Q-qué estás haciendo? —exclamó nerviosa pensando que Katsuki le había tocado, pero observó sus manos libres y aún sentía algo rozándola, se fijó del bulto en su pantalón y pronto lo entendió, su novio había tenido una erección. El mismo estaba todo rojo y furioso, Uraraka estaba tan nerviosa que se giró de nuevo, pero tropezó y para no caer, abrazó a Katsuki, quien cayó también de los nervios.
Ambos se encontraron en el suelo muy sonrojados, y un Ojiro que los había atrapado antes, perdiendo como tórtolos.
. . .
Notas de autora: Situación inspirada en uno de los capítulos de Teen Wolf, jaja no pude evitar colocarlos en esa situación, espero les haya gustado, llegué un poco tarde hoy, es que estuve ocupada jeje, nos leemos mañana!
ESTÁS LEYENDO
Infinity [Katsuki x Ochako]
Fiksi PenggemarUn amor que no podía ser tocado por nadie, uno que nunca dejarán morir a pesar de las circunstancias.