Magic

265 34 5
                                    

Disclaimer: BNHA no me pertenece, ni sus personajes, sólo la trama de esta pequeña historia.

Advertencias: Posible Ooc (Fuera de personaje), narración de dudosa calidad, entre otros.

Aclaraciones: —Este drabble participa en el KacchakoWeek2021 ;)

Tema: Universo Alterno.

.

.

.

"Magic"

.

Cualquiera le temería a un dragón, cualquiera menos Bakugou Katsuki. La chica Hufflepuff admiraba al recién nombrado desde la primera vez que lo vio usar magia, a pesar de que le decían que los de su casa eran malos. Katsuki pertenecía a Slytheryn, pero a Ochako no le podía importar menos, en realidad no se fijaba en que casa pertenecía cada persona, sino lo que eran, y para ella Bakugou era genial, fuerte, y un talentoso mago, en especial cuando se trataba de criaturas mágicas.

Ése día, trajeron a la clase a un dragón encadenado para que no lastimara a nadie, y justamente el profesor los mandó a ambos a alimentarlo, usando sus conocimiento sobre dragones que les habían estado enseñando. Katsuki sin ningún temor, se acercó al dragón con tranquilidad, verlo acariciar un dragón como si fuese algo normal para él, llenó a Ochako de mucha emoción.

—¡Eres genial Bakugou-kun! —exclamó la Hufflepuff que estaba detrás de él.

Katsuki la miró y se sonrojó un poco, luciendo enojado.

—¡Deja de vaguear y acércate! —exclamó éste en respuesta.

—¡S-sí! —Ochako tembló un poco mientras se acercaba.

—Lento, tú puedes —animó el Slytheryn.

Ochako lo siguió, y él tomó su mano para guiarla hasta la cabeza del dragón, que lució calmado. La chica sonrió ampliamente, con sus mejillas sonrojadas y ojos llenos de brillo por la emoción.

¡Había acariciado a un dragón!

Desde ése día, el Slytheryn se hizo más presente en su vida, aunque cuando le tocó competir contra él en quidditch fue una gran discusión luego de haber perdido, era muy competitivo y no le gustaba perder, pero para Ochako el quidditch era lo mejor que podía hacer así que no podía dejarse ganar.

. . .

Notas de autora: Hola! Llegué muy tarde, estos dos días que siguen lo estaré mucho, así que espero poder terminar la semana ;w; jeje gracias por leer!

Infinity [Katsuki x Ochako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora