Era desesperante verla, tan agobiante aguantar que sus risas no fuesen para él, tan estresante verla siempre con Deku. Katsuki estaba pasando por algo que realmente no logró entender hasta que finalmente lo aceptó.
La quería.
Realmente la quería, no supo desde cuando, quizá después del festival deportivo, cuando vio su determinación, la única persona que realmente lo hizo querer sacar todo de él.
La quería, pero nada parecía acercarse; mucho menos con su personalidad tan reconocida por muchos, testaruda, orgullosa, y difícilmente de llevar. Sin embargo, Ochako lograba sorprenderlo, acercarse y calmarlo. Quizá era la única persona con la que podía mantener la calma cuando ella hablaba. Pero no era la forma en la que la necesitaba.
Quería tenerla, quería que dejase de fijarse en Deku, que lo viera a él.
¿Pero cómo podía ir y decírselo? Él no haría jamás tal cosa. Era de acciones, y si no entendías sus acciones, no podías permanecer a su lado. Quería reprimir aquello, pero mientras más la veía, sonreír desde el otro lado del aula, más quería tenerla.
Desearía tocar su piel, y tenerla en un lugar dentro de él, que ella pudiera sentir lo mismo.
Y es cuando se da cuenta, que pareciera que hubiera océanos entre ellos.
—¡Bakugou-kun es genial! —Habían veces en que era alagado por su compañera que le gustaba.
—Tsk, es obvio —Pero él sólo reaccionaba a su manera, con su sonrisa arrogante, no demostrando lo feliz que lo hacía oír esas palabras salir de su boca.
Desearía ser merecedor de su amor, pero sabe que ella merece estar con alguien a quien quiera, y esa persona de regreso. No sabía si era Deku, o alguien más, pero estaba seguro que no se trataba de él.
Porque había océanos entre ambos.
Pero estaba bien, viéndola desde lejos, como mejoraba con cada entrenamiento y lección aprendida.
La quiere, pero es lo más cerca que la tendrá, lo sabía.
—Siempre tienes esa mala cara —comentó Ochako en modo de broma.
—Cállate, cara redonda —respondió fingiendo molestia. Ambos por primera vez, se encontraban solos en la sala.
—Aunque lo digas así, me parece gracioso —fue su inocente respuesta seguida por una risa.
Puede que sea la única que pensase eso.
—¿Te parece gracioso si digo que quiero tenerte? —soltó, mirándola de frente. Ochako parpadeó varias veces confundida, procesando aquélla pregunta, pero posteriormente un gran sonrojo en todo su rostro apareció.
Él sonrió, seguramente había sido la primera persona en confesar sus sentimientos, y eso le agradó, de cierta forma.
—¡¿Q-qué cosas dices Bakugou-kun?! —exclamó su contraria, muy nerviosa—. Si es una clase de broma, yo...
—No es broma, cada día que pasa lo siento incluso más, quiero destruir todo, mucho más que antes, por el enojo... el enojo de no tenerte —declaró, provocando que Ochako no supiera que decir.
—Nunca se me habían confesado y yo... —tartamudeó mucho para decir esas palabras, ciertamente aún tenía un lío en su cabeza con lo que sentía por Izuku y ahora Katsuki se le había confesado, eso incluso lo hacía más confuso—. ¡Tengo mucho que pensar! —fue su respuesta antes de salir corriendo de allí.
Bakugou no esperó que fuese de esa manera, sólo pensó que sería rechazado al instante por Deku, pero no fue así.
Quizá, tan sólo quizá podría tenerla en el futuro.
. . .
Notas de autora: Hoola, ¿es este mi ultimo aporte? No lo sé, quizá intente escribir algo extra mañana jiji, espero les haya gustado, el hurt/confort es mi tema favorito, en realidad quería dejarlo más triste, pero ya sería "ansgt" y no quería eso jajaja, en fin, de verdad disfruté mucho leer y escribir en esta Kacchako week, además de los hermosos fanarts que he logrado ver, estoy tan feliz!
Este escrito fue inspirado en la canción "oceans" de Seafret.
ESTÁS LEYENDO
Infinity [Katsuki x Ochako]
FanficUn amor que no podía ser tocado por nadie, uno que nunca dejarán morir a pesar de las circunstancias.