Disclaimer: BNHA no me pertenece, ni sus personajes, sólo la trama de esta pequeña historia.
Advertencias: Posible Ooc (Fuera de personaje), narración de dudosa calidad, entre otros.
Aclaraciones: —Este drabble participa en el KacchakoWeek2021 ;)
Tema: Victorias y derrotas.
.
.
.
"Fight"
.
.
.
Miraba atenta la escena, Uraraka era la única que no lo veía con tristeza, porque nadie realmente sabía acerca de la relación de Deku y Bakugou. Y ella no lo supo porque precisamente se lo hayan dicho, no, Ochako había estado observando siempre, como en ése preciso momento. Y pudo ver los cambios en Bakugou mucho antes que los demás, ése momento que tanto le animó a que combatiera, que dejara de reprimir sus sentimientos y fuese honesto. Quizá Uraraka nunca se metió tanto en su vida, sólo dos veces le señaló acerca de su relación con Izuku, la primera en clases cuando pensó que ella buscaba a Deku, la segunda cuando Deku se fue.
Lo encontró un día solo, sentado en el sofá y no pudo evitar acercarse.
—Es raro que no estés en tu habitación —comentó la chica aún manteniendo un poco su distancia. Katsuki la observó, parada a un lado de él.
—No quería estar más allí —respondió un poco distante y luego desviar su mirada. Uraraka no supo más que decir, pero no quería dejar a un héroe solo cuando necesitaba ayuda—. Tenías razón en todo lo que dijiste —confesó aún con su mirada desviada—. Lo pensé por mucho tiempo hasta aceptarlo, siempre le tuve miedo a Deku, y tú lo notaste incluso antes que yo. Quería alejarme de él, por eso siempre fui tan distante, por eso lo molestaba e intentaba desanimarlo —cuando Uraraka lo notó, Katsuki estaba temblando—. Ahora él...
Ochako no dejó que terminara de hablar, ella lo abrazó por detrás.
—Está bien, ahora que lo sabes, puedes decirle... —le animó—. Cuando lo encontremos, puedes decirle todo lo que sientes.
—No es fácil, Uraraka... —él no la alejó, sentía en ése momento que la chica había leído lo que necesitaba. Siempre admiró su potencial, su agallas y la manera en que siempre podía leerlo.
—Lo sé, pero puedes hacerlo, puedes hacer todo lo que te propongas, eres muy genial, Bakugou-kun —aquello por alguna razón había hecho que el corazón del chico explosivo se acelerara, y sus mejillas se sonrojaran.
—¡Claro que puedo hacerlo! —exclamó más animado, levantándose del sillón, provocando que Uraraka se separara, no quería admitir que era lo que menos deseaba en ése momento, pero no podía con lo que acababa de sentir por sus palabras—. Sólo mírame, cara redonda.
Uraraka sonrió más animada de haberlo podido ayudar.
Por ésa razón, no podía ver la escena como todos los demás, aquello había sido un gran paso para ellos dos.
. . .
Notas de autora: Disculpen, ayer tuve que viajar y ahora es que puedo publicar por el día de ayer ;-; espero les haya gustado! En un rato más publicaré el siguiente!
ESTÁS LEYENDO
Infinity [Katsuki x Ochako]
FanfictionUn amor que no podía ser tocado por nadie, uno que nunca dejarán morir a pesar de las circunstancias.