❀|𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜|❀

837 165 11
                                    

|𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮𝓵𝓪𝔃𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸|

.🌸.

"Hilo del destino" "Almas gemelas"

Muchas palabras definen la condición de dos personas que están destinadas a unirse por toda la eternidad, aunque sean o no del mismo bando el destino las une hasta que una de las dos muere, y aún así no pueden separarse, pues si uno muere el otro seguirá su camino ya que no encontrará una razón por la cual seguir viviendo.

.

La evolución ha separado a los humanos de su lado más salvaje, exceptuando a una familia, una familia que ha mantenido su lado animal completamente, está familia tuvo una heredera, una niña que decidió jugar con su destino y escaparse de la tierra santa con un Beta esclavo. El fruto del amor que tuvieron fue una dulce niña con cabello rosado, destacando principalmente en sus orejas y cola. Ella soñaba con enamorarse al igual que sus padres, pero también soñaba en convertirse en Marine y derrotar a todos los malvados piratas, piratas como los que asesinaron a sus padres.

El era un hombre tranquilo que observaba las estrellas, una vez le pregunto a su capitán; "¿Porque nunca tuvo hijos propios?", A lo que el le respondió; "Perdí la oportunidad de encontrar a mi alma gemela". Eso lo dejo pensando, ¿El podía tener un alma gemela? Y si es así ¿Cómo podía encontrarla?.

...

El es el comandante de la primera división de los piratas de Barba Blanca.

Ella es una cadete de la Marina que aspira a ser un Almirante.

Dos individuos que viven vidas totalmente diferentes. El un Alfa con una actitud tranquila, extraño, pero cuidado con meterte con lo que más aprecia. Ella no es una Omega como los demás, su carácter es fuerte y no se deja doblegar por nadie.

Podrá está pareja de almas gemelas estar en sincronía? O tal vez sus vidas se opondran a que estén juntos?.

.
.
.

.

♡*.。。*✧♡✧*.。。*♡

Cómo les va? Les agrada el prólogo?. Siganme en este canal. ❤️

✿|𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮𝓵𝓪𝔃𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 |✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora