—¡¡¡Mama!!! ¡Mama despierta, la casa se está quemando! ¡Por favor!
Su entrecejo se frunció, los gritos de socorro se escuchaban lejanos, pequeños gritos de una infante que pedía ayuda. Todo se sentía tan real, los gritos, el olor a humo y el líquido sobre sus manos.. sobre sus manos. Lentamente levantó sus manos, un líquido rojo escurría de ellas, eran pequeñas como las de un niño y de una tonalidad no acordé a su piel...
—¡¡¡Papa!!! ¡Mama no despierta! ¡Papa ayúdame! .. t-tu tampoco despiertas.. ¡¡¡Por favor ayúdenme!!!
Su respiración se agitó, veía pasar las escenas de una familia que no conocía como si fuera una cinta cinematográfica...
—Ayúdame porfavor, por favor ayudame Marco...
Abrió los ojos de golpe, se sentó en la silla de playa y miró hacia enfrente, su respiración aún era agitada al igual que su corazón. Sus nakama voltearon a verlo...
—Marco, estás bien?? –preguntó un chico pecoso a su lado. Marco lo volteó a ver, miró sus manos y luego suspiro–
—S-Si..
—Tuviste una pesadilla?? –esta vez pregunto un hombre que traía puesta una yukata y fumaba–
—Haa?? –parecia confundido– S-si..
—¿De que trataba? –volvió a preguntar el mismo hombre–
—N-No lo se-yoi...
Lentamente y un poco más calmado se acostó en la silla playera, sus nakama lo miraban con preocupación, el suspiro y tocó su rostro, miró sus manos...
—Lagrimas...
.
.
.
.—¡MARCO! –despertó de golpe–
Con torpeza salió de la cama y camino hasta un escritorio de color blanco, saco papel y lápiz, iba a comenzar a escribir pero, cuando colocó el lápiz sobre el papel, su mente se puso en blanco, no recordaba lo que iba a escribir. Se hincó enfrente del escritorio y ahogo sus sollozos con una mano, de sus preciosos ojos bajaban lágrimas cristalinas que caían sobre el piso de madera...
—Sakura.. –una pelinegra entro a la habitación, miró a su amiga hincada y con una de sus manos tapando su boca– ..¿Que sucede Sakura?
La pelirrosa levantó la vista, limpio con cuidado sus ojos y tras acomodar el papel y el lápiz sobre el escritorio se levantó...
—Na-Nada, solo fue una pesadilla.. –la chica no se veía complacida con su respuesta, aunque tampoco quería indagar mucho en el tema–
—Vamos a comer, te aseguro que luego lo recordarás...
La menor asintió. Cuando la otra chica salió de su habitación comenzó a sacar ropa de su armario, el típico uniforme que utilizan los cadetes de la marina, aunque ella traía puesto una falda y no un pantalón, ya que con el pantalón se le dificultaba un poco moverse, y no hablar de su cola, si con la falda no podía mover del todo su cola aún menos con su pantalón, en tiempos pasados solo se colocaba un pantalón holgado y escondía sus orejitas. Ahora era más libre y usaba lo que quería, por suerte Smoker abogó por su condición con la marina y le pudieron dar ese permiso.
Acomodó su cabello por debajo de la gorra, así también colocando sus orejitas para que sobresalieran de la gorra, al ya estar lista bajo al primer piso y camino hacia la cocina. Tashigi se encontraba sirviendo el desayuno...
—Tashigi-chan!! Me hubieras esperado para hacer el desayuno, era mi turno! –alegó un poco molesta–
—No importa Sakura-san..
La morena dejo todo y se sentó en la silla enfrente de Sakura. Ambas sonrieron y comenzaron a comer...
—Esta vez vendrá el Vice almirante Garp-san, no?? –preguntó la rosada. Tashigi asintió, sonrió de lado a lado– ..Espero subir de rango!!
—Yo también, Smoker-san a enviado nuestros reportes a los altos mandos.. –movio sus manos sobre la mesa como tratando de encontrar algo, Sakura torció la cabeza a un lado– ..Ho? Y mis lentes??
—Estan sobre tu cabeza Tashigi-chan.. –ella sonrió, su amiga podía ser un poco despistada–
Por alguna razón su corazón latió con fuerza, volteó hacia la derecha, dónde se veía el mar a través de la ventana de la cocina. Tashigi no comprendía lo que sucedía con su amiga, hace tiempo, cuando apenas la iba conociendo, aquel comportamiento curioso le jugo una mala pasada y termino convulsionando en el suelo. Desde aquella vez Tashigi comenzó a estar más atenta de su amiga y estudiar su comportamiento, por suerte no ha sucedido nada grave, o al menos no tan grave como aquel incidente...
—Sucede lo mismo, verdad? –pregunto la rosada apenada, bajo la vista un poco, provocando que su cabello formara una sombra que cubrió sus ojos– ..Me gustaría ser una Beta como tú..
Tashigi se sintió triste por su amiga...
—Tampoco es tan bueno, no soy tan bonita como tú, todos los Alfas te persiguen.. –Sakura hizo un puchero–
—Y eso en qué es bueno para un enfrentamiento?? –Tashigi colocó su mano sobre su mentón–
—Has escuchado hablar de la emperatriz Boa Hancock??
—Creo que la he visto en algunas revistas, pero que hay con eso??
—Dicen que es la mujer más hermosa del Grand Line, posiblemente del mundo!! A ella "todo se le perdona" –hizo comillas con sus dedos– ..podrías hacer algo parecido..
—Pero yo no soy tan linda.. –Tashigi le frunció el entrecejo, Sakura sonrió con soberbia– ..naa~ para que miento, soy hermosa..
—Asi!! Ningún Alfa se resistirá a una Omega como tú, además tus orejitas y la cola es un plus extra!!
—Eres muy tonta Tashigi-chan jajajaja hay que ir a la cuartel, tenemos que estar presentes cuando llegue el Vice almirante Garp-san..
Tan pronto como termino de decirlo salió corriendo de la cocina para posteriormente salir de la casa. Tashigi torpemente tomo su espada y salió corriendo detrás de la pelirrosa, no sin antes volver a la casa y cerrarla con llave. Ambas chicas corrieron esquivando a algunas personas que transitaba por las calles, aveces se tropezaba Tashigi, pero la pelirrosa la ayudaba a mantener el equilibrio tomándola de la mano...
.
.
....
—Ace me ha contado sobre tus pesadillas.. –Marco bajo la mirada, no le gustaba hablar sobre sus sueños, mucho menos cuando no los recordaba–
—No logró recordar mis sueños-yoi..
—Hace tiempo me preguntaste porque nunca tuve hijos propios, verdad?? –Marco asintió, fue cuando apenas comenzaba a navegar con su padre– ..Sabes que es el hilo rojo del destino??
Marco abrió los ojos y su boca con sorpresa...
.
.
.Espero que les haya gustado. ♥
ESTÁS LEYENDO
✿|𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮𝓵𝓪𝔃𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 |✿
Fiksi PenggemarEn un mundo donde existen piratas y frutas diabólicas, rige otro tipo de sistema además del de la Marina y su extensiones. Alfas, Betas y Omegas. Estás tres tipos de personas son las que conforman a la población mundial, exceptuando algunos casos. D...