✿|𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 ①②|✿

263 60 0
                                    

D. Jamás entendió lo que significaba la D. en el nombre de su padre y en el suyo.

Haruno D. Bellamy Kizashi fue un gran pirata en los tiempos de Roger, llamado por su sobrenombre "El rey Carmesí", fue considerado uno de los piratas más fuertes de su generación. Pero cuando el Rey pirata fue ejecutado todo el mundo se puso de cabeza, Kizashi fue traicionado por su hermano, asesinaron a sus Nakama y lo mandaron como esclavo a los Dragones Celestiales. Fácilmente pudo haber escapado de aquel lugar pues poseía la fuerza necesaria como para derrotar a quien se le pusiera enfrente, no obstante antes de ser marcado miró a lo lejos a una hermosa Omega, su cabello era corto de un color rubio brillante y de el sobresalían unas esponjosas orejitas, ella era, era su Mate. Se dejó marcar, dejo todo su orgullo atrás para estar cercas de su Mate. Desde ese instante en qué sus ojos se conectaron supo que iba a estar con ella el resto de su vida y que la iba a amar y atesorar hasta que muriera. Pues en ellos surgió la llama del amor. El era un pirata y ella un Dragón Celestial. Mebuki, solo Mebuki pues ya no se sentía con el honor de mantener su linaje, escapó con el Beta esclavo de la familia Donquixote para ya nunca volver a esa tierra.

¿Que es la voluntad de los D.?, ¿Seguir de pie aún cuando ya estás derrotado?. Sakura levantó la cabeza, en sus ojos verdes se vio la llama de la voluntad, el deseo de seguir adelante, sus piernas dolían por los golpes con la espada de Kendo, sus pulmones le dolían por respirar tan fuerte, ¡Pero quería continuar!...

—¡No me voy a rendir!.. –gritó desde lo más hondo de su ser, tomo con fuerza su espada y corrió nuevamente hacia el oficial de la Marina– ..Por más que duela.. –dio un golpe con su espada pero el hombre la desvío a la izquierda y la hizo tropezar, Sakura colocó su pie como apoyo para no caer y se lanzó nuevamente al ataque– ..Por más que me tiren.. –el mayor le dio una patada en el abdomen y la lanzo hacia el suelo– ..Por más que mi cuerpo me exija parar.. –con las piernas temblorosas se levantó del suelo, sus orejitas al igual que su cola estaban llenas de tierra, acomodo su gorra de la marina y miró al hombre con fiereza– ..¡¡¡No me voy a rendir!!!..

Corrió nuevamente hacia el hombre, sus piernas adoloridas ya no podían más pero ahí estaba, corriendo hacia su oponente con unos hermosos ojos verdes llenos de fuerza y voluntad. Tiro aún lado su espada y concentro energía en su puño derecho, ¡Al diablo las espadas! Ella prefería pelear a puño limpio, tanta fue la fuerza que aplicó que está comenzó a brillar en unas hermosas llamas verdes. Pero por más que se esforzó no fue suficiente, sus piernas fallaron y dio de cara contra el suelo...

—¿P-Por que? ¿P-Por que mi cu-cuerpo no responde co-como debería?.. –dijo débil levantando la cabeza del suelo, luego callo inconciente–

...

Lo que soñó no lo podía recordar, eran fragmentos de una cinta cinematográfica llenas de cortes, manchas negras y muchas, muchas partes quemadas. Al despertar volteó de izquierda a derecha, siempre como todas las veces que despertaba tenía que hacer ese ritual, pero está vez era diferente, pues a comparación de las anteriores está vez no se encontraba en su dormitorio ni mucho menos sobre su suave colchón. En vez de eso estaba sobre la dura superficie del suelo, solo cubierta con una chaqueta blanca que olía a Smoker y al parecer se encontraba en la oficina del antes mencionado, supuso que Tashigi la llevo a ahí, pues además de tener como almohada la chaqueta de la morena su olor estaba impregnado sobre su uniforme.

Suspiro decaída, se supone que está vez demostraría todo el fruto de su entrenamiento, en cambio lo único que logró demostrar fue su flaqueza. Estaba tan confiada que sus muros mentales se vinieron abajo y la hicieron añicos. Suspiro nuevamente...

—¿Por qué suspiras, mocosa?.. –preguntó arisco el adicto al tabaco. Sakura volteó a la puerta de la oficina, su superior acababa de entrar, se levantó del suelo y después entrego su chaqueta–

—Arruine la prueba.. –dijo triste bajando tanto su colita cómo sus orejas, así mismo su cabeza. Smoker colocó la corra de la marina que le había regalado a Sakura sobre su cabeza, cabe destacar que ya venía con el objeto en la mano. Sakura levantó la vista, causando que la gorra y parte de su cabello taparan sus ojos– ..¿Que?.. –preguntó desconcertada–

—La prueba.. –y aunque le hubiera gustado jamás decírselo para que no se fuera..– ..pasaste la prueba..

Esas tres palabras resonaron con fuerza en sus oídos, abrió grande los ojos y miró al mayor. Smoker sonrió aún con sus puros en la boca, aunque ahora le sabía la boca a tabaco, causa de haber mordido levemente sus puros. El, por sobre todo, preferiría tener a su cachorra cercas, pero no podía ser así, tenía que dejarla ir y que está cumpliera sus sueños, no podía simplemente tenerla encadenada en Loguetown, tenía que buscar su camino, aunque si se volvía pirata le llenaría la boca con pastillas de jabón.

—¿Pa-pasé?.. –el mayor asintió. Sakura saltó y lo abrazo por el cuello–

Smoker no predijo su movimiento y termino con un pegote color rosado encima de el, se despegó un poco de ella y luego acarició sus orejitas, por algún motivo solo Tashigi y el podían tocar aquel punto tranquilizador que tenía su anatomía. Ya un poco más calmada dejó atrás el abrazo al mayor y con apuro salió de la oficina para después ir corriendo por los pasillos para encontrar al Vicealmirante Garp-san, tenía que hablar urgentemente con el, tenía que saber el porqué de su reciente desición, se supone que había perdido, ¿Le daban puntos extras por perder?, no, patético. Había algo que no cuadraba y tenía que descubrirlo.

.
.
.

.
.
.

Espero que les haya gustado. ♥





✿|𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮𝓵𝓪𝔃𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 |✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora